(21/04/2015) Las propuestas abarcan tres escenarios, dependiendo de la financiación disponible, que el borrador denomina “optimistas”, “pesimistas” y “realistas”. Las propuestas incluyen un programa para inversión en material rodante, con unos requisitos mínimos de quince unidades múltiples eléctricas.
La estrategia optimista mejoraría significativamente la calidad del servicio con la adquisición de treinta unidades eléctricas y dieiciséis unidades diesel, haciendo hincapié en el desarrollo de los principales corredores europeos de tránsito como segunda prioridad.
Recaudación de fondos
Asimismo, incluye la modernización de los sistemas IT; la formación de personal; el pago de la deuda de Holding BDZ, con vistas a reducir la presión de los acreedores, lo que podría llevar a recaudar fondos a través de la privatización del negocio de mercancías BDZ Tovarnni Prevosi; la venta de activos no ferroviarios, incluyendo edificios y locomotoras excedentes y vagones, para recaudar más fondos.
La consulta con las partes interesadas tendrá lugar este mes, tras la presentación del programa al comité de transportes el pasado 8 de abril.
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(FUENTE VIA LIBRE) |
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