Thales suministrará el sistema de señalización y comunicaciones para la segunda línea de tranvía de Taiwan
 
 
 
Once estaciones que estarán en servicio en 2018

Thales se ha adjudicado un contrato por importe de diecisiete millones de euros para el suministro del sistema de señalización y comunicaciones y el centro de control para la segunda línea de tranvía Taiwan.

 
 

(14/04/2015) Thales  diseñará y desarrollará esos sistemas para la línea Green Mountain en la localidad de Danhai, que será la segunda línea tranviaria de la isla. Los trabajos de construcción corren a cargo de la compañía local China Steel Corporation y sus filiales United Steel Engineering Construction y Taiwan Rolling Stock Company.

Las empresas locales están construyendo en Danhai la línea con once estaciones, un tramo con otras tres estaciones de la futura línea Blue Ocean y unas instalaciones de talleres y cocheras, en el marco de un plan que permitirá que en 2018, estén en servicio unos diez kilómetros de líneas. 

Taipei 

Con este proyecto la ciudad de Taipei se propone cubrir las necesidades de transporte que annticipan las actuales perspectivas de crecimiento demográfico. Danhai es una localidad muy próxima a la capital taiwanesa, donde se prevé implantar al menos otras cuatro líneas tranviarias en un plazo de entre cuatro y siete años.

 
 (FUENTE VIA LIBRE)
Pin It