Alstom inaugura un nuevo taller de revisión de bogies en Manchester
 
 
 
Revisará 1.148 bogies de los trenes Pendolino que opera Virgin Trains

Alstom ha inaugurado un nuevo taller de revisión de bogies en Manchester que con una superficie de 3 600 metros cuadrados y una plantilla formada por 63 empleados, puede revisar hasta veintiséis bogies semanalmente.

 
 
 

(13/02/2015) El taller está en el centro de mantenimiento de de Alstom en Longsight, y ya ha comenzado la revisión completa del parque de 56 trenes Pendolino, un total de 574 coches, de Virgin Trains que entraron en servicio entre 2001 y 2004.

En total serán revisados en el nuevo taller 1.148 bogies de los Pendolino hasta marzo de 2016. A ellos se unirán otros equipos de trenes de Alstom como los Coradia y de unidades de otros fabricantes.

 
 


Revisión 

El protocolo de revisión de los bogies prevé su lavado y desmontaje total, el decapado de los chasis su control y el posterior pintado. Los ejes, las piezas de los reductores, las rotulas y bielas, los amortiguadores antilazo y algunas otra piezas y componentes son reemplazados durante la revisión. Finalmente los bogues se vuelven a montar en los trenes.

El trabajo de este taller permitirá ampliar el número de kilómetros a recorrer por los trenes entre revisiones y mejorar la disponibilidad del parque de Pendolinos de Virgin Trains.

 
 
(FUENTE VIA LIBRE)
Pin It