Klüber Lubrication lanza un aceite específico para el sector ferroviario
 
 
 

Klübersynth GE 4 75 W 90 contribuye a reducir los costes de mantenimiento de los vehículos

Klüber Lubrication ha lanzado el aceite sintético Klübersynth GE 4 75 W 90 para la lubricación de engranajes y desarrollado específicamente para las condiciones de funcionamiento del sector ferroviario.

Klüber Lubrication lanza un aceite específico para el sector ferroviario

(27/10/2014) El nuevo aceite de alto rendimiento ofrece una alta resistencia a la formación de “scuffing” y al “micropitting”, y protección contra el desgaste en engranajes dentados y rodamientos. La estabilidad de cizallamiento del aceite base evita la rotura de la película de lubricación, lo cual es esencial para proteger dientes y rodamientos.

La resistencia a la oxidación y al paso del tiempo de Klübersynth GE 4 75 W 90 favorece una mayor vida útil que los lubricantes convencionales con base de aceite mineral, permitiendo mayores intervalos de servicio y menores costes de mantenimiento. Además, ofrece buena protección frente a la corrosión y buen comportamiento a bajas temperaturas.

El nuevo aceite puede utilizarse en correas dentadas, engranajes cónicos y engranajes hipoïdes, especialmente con requisitos API GL4 o API GL5, y está aprobado por fabricantes como IG Watteeuw, Voith Turbo, Siemens-Flender, Stadler Rail o Bombardier y por Deutsche Bahn. 

Kluber Lubrication 

Creada como minorista de productos petrolíferos en 1929 en Munich, Klüber Lubrication está especializada en la fabricación de lubricantes especiales y forma parte de la Freudenberg Chemical Specialities SE & Co. KG, una unidad de negocio del Grupo Freudenberg de Weinheim en Alemania.

Klüber Lubrication cuenta aproximadamente con 2.000 empleados en más de treinta paíse, entre ellos España, donde Klüber Lubrication Ibérica dispone de planta de producción, oficinas y almacén en la localidad barcelonesa de Parets del Vallés, y de delegaciones en Madrid y Bilbao.

(FUENTE VIA LIBRE)

Pin It