(12/09/2014) Los veinticuatro trenes de esta serie (ver noticia ) están siendo construidos en la factoría de Stadler en Altenrhein junto al lago Constanza, y de allí se trasladan por carretera al puerto fluvial de Muttenz con importantes limitaciones no sólo en los pasos inferiores por la altura de los coches sino también en determiandos trazados y en los cruces por su anchura y longitud.
Los seis coches del primer tren llegaron a Muttenz el pasado sábado 6 de septiembre donde se cargaron en una gabarra que los trasladó por el Rin al puerto de Ámsterdam, en el Mar del Norte y de allí por el canal de Kiel al Báltico al puerto de Sassnitz. Después se transfieren e un ferry que los lleva a Kaunas en Lituania desde donde, ya por vía de ancho ruso y remolcados, viajan a Klaipeda también en Lituania, primero, y luego a la nueva factoría de Stadler en la ciudad bielorrusa de Minsk, donde se realiza los trabajos de puesta en marcha para circular por sus medios hasta Moscú.
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