El tren Celta tiene desde ayer tres nuevas paradas en Portugal
 
 
 

Los cuatro servicios diarios, dos por sentido no cambian sus horarios

Desde ayer uno de julio de 2014, el Tren Celta que hace la coenxión directa en Oprto y Vigo, efectúa tres nuevas paradas en Valença do Minho, Viana do Castelo y Nine.

(02/07/2014) Esa modificación del servicio que se acordó en la vigésimo séptima cumbre hispano-lusa que se celebró el pasado 4 de junio en la ciudad portuguesa de Chaves, permite ampliar la población atendía por el tren internacional sin afectación de los tiempos de viaje.

El tren Celta, servicio internacional que une Oporto y Vigo Guixar, no hacía hasta ahora intermedias y tiene un tiempo de viaje aproximado de dos horas y cuarto. Sale de la estación Oporto Campaña a las 08:15 y a las 19:15 horas y de Vigo Guixar a las 9:02 y las 19:54 horas. 

Modificaciones 

También ayer, los Ferrocarriles Portugueses, Comboios de Portugal, modificaron su oferta en la línea de Braga, para garantizar mejores conexiones con el Tren Celta asegurando una mayor ocupación.

Así, en la línea de Braga se han modificado los horarios y en los servicios urbanos de Oporto se han creado nuevos servicios que enlazan con el Celta lo que ofrece más opciones a los viajeros. CP prevé que todo ello hará más atractivo el servicio y permitirá aumentar el número de los enlaces diarios entre ambas ciudades.

 
 
(FUENTE VIA LIBRE)
Pin It