Tver Carriage Works presentó el prototipo del nuevo tren eléctrico EG2T para Rusia
 
 
 
Primer vehículo de una nueva familia de trenes eléctricos rusos creados en Transmashholding

El pasado 15 de mayo Tver Carriage Works, compañía rusa dedicada a la producción de trenes presentó el prototipo del tren eléctrico EG2T, el último desarrollo de la empresa y de ZAO Transmashholding. El diseño exterior e interior, la construcción de la maqueta y la ingeniería han sido desarrollados por  la empresa española Integral Design & Development.

 
 
 
 
Tver Carriage Works presentó el prototipo del nuevo tren eléctrico EG2T para Rusia
 

 

(22/05/2014) El EG2T será el primer vehículo de una nueva familia de trenes eléctricos rusos creados en Transmashholding, con las soluciones técnicas más modernas y cuyo proyecto completo de diseño exterior e interior, construcción de la maqueta e ingeniería  ha sido desarrollado por la compañía de diseño e ingeniería española Integral Design and Development.

El diseño combina las tendencias modernas, alta funcionalidad y el cumplimiento de los requerimientos de la seguridad del tren que ofrece alta fiabilidad, facilidad de mantenimiento y alto nivel del confort. El diseño ofrece a los viajeros fluidez y bajos niveles de ruido y vibraciones.

Concepto de tren

El concepto de este tren eléctrico permite incorporar variantes para velocidades de entre 120 y 160 km /h. y, en el futuro, para versiones de alta velocidad hasta 250 km/h. El tren tendrá una configuración modular que permitirá adaptar la capacidad a las necesidades de diferentes servicios de cercanías, larga distancia, regional, o lanzaderas al aeropuerto. El nuevo tren de Tver ofrece la posibilidad de hacer composiciones de cuatro a doce coches.

El prototipo presentado está configurado para servicios urbanos o suburbanos. Asimismo, ofrece facilidades para discapacitados, con espacio para sillas de ruedas y aseo adaptado. El tren, gracias al uso de las últimas tecnologías, tendrá una vida útil de hasta cuarenta años. Contará con tracción asíncrono que reduce las necesidades de mantenimiento y el consumo energético.

 

 

 

 

 

 

 

 
 
(FUENTE VIA LIBRE)
Pin It