Transports Publics 2014, salón europeo de la movilidad, se celebrará en París entre el 10 y el 12 de junio
 
 
 

Vía Libre participa como medio colaborador

La séptima edición de Transports Publics, que tiene periodicidad bienal, se celebrará en París los días 10, 11 y 12 de junio con más de 220 expositores y unos 10.000 visitantes profesionales expertos en movilidad, políticos, colectividades, operadores del transporte y empresas suministradoras entre otros

Transports Publics 2014, salón europeo de la movilidad, se celebrará en París entre el 10 y el 12 de junio

(10/04/2014)  

El salón está organizado por GIE Objectif Transport Public, creado por GART, agrupación de autoridades del transporte, y la UTP o unión de transportes públicos y ferroviarios. En esta edición, Curitiba (Brasil) y su red de transporte, es la ciudad invitada dado el esfuerzo inversor que realiza en apoyo al transporte público.

La exposición permitirá conocer las últimas innovaciones en vehículos -trenes, tranvías, autobuses, vehículos híbridos y eléctricos- equipamiento urbano, acondicionamiento, aparcamientos y servicios de billética, telefonía, comunicaciones e información al viajero. Se esperan más de 220 expositores, entre los que se cuentan operadores, instituciones y profesionales del sector del transporte sobre una superficie superior a los 30.000 metros cuadrados y que acogerá a unos 10.000 visitantes estimados. 

Premios “Talentos de la movilidad” (viernes 11 de abril, último día para presentar candidaturas) 

En su tercera edición, los premios Talentos de la movilidad está previsto que sean entregados el 11 de junio, para recompensar a los mejores profesionales europeos en las categorías de: mejor talento joven, mejor responsable de proyecto, mejor directivo y mejor carrera profesional. Se puede inscribir la candidatura hasta pasado mañana, 11 de abril, en este enlace.

Trofeos de la innovación del transporte público

Los expositores también pueden optar a uno de los siguientes premios dentro de la innovación del transporte público: Energía / Medio ambiente; Sistemas de explotación; Información a los viajeros y sistemas de emisión de billetes y Accesibilidad, acondicionamientos, confort y diseño. 

Finalmente, los expositores reunirán a los estudiantes de último curso en el primer foro del empleo con el objetivo de dar a conocer su actividad así como proponer ofertas de empleo a los jóvenes talentos. 

Más información

(FUENTE VIA LIBRE)

Pin It