“Click y recoger”, nuevo sistema del Metro de Londres para retirar paquetes adquiridos online
 
 
 

Con este servicio añadido, la compañía prevé aumentar sus ingresos

Transport for London (TfL) ha llegado a un acuerdo con cadenas de supermercados y con empresas de mensajería para la introducción de instalaciones ”click y recoger” en las estaciones de metro de Londres, lo que permitirá a los viajeros retirar las mercancías adquiridas en Internet.

“Click y recoger”, nuevo sistema del Metro de Londres para retirar paquetes adquiridos online

Los casilleros para la recogida de paquetes se instalarán en los aparcamientos de las estaciones de metro

(31/01/2014) El sistema se materializará tras una prueba que el supermercado Asda llevó a cabo en seis aparcamientos de estaciones el pasado mes de noviembre. Tesco y Waitrose instalarán espacios “click y recoger” en hasta seis estaciones, mientras que InPost instalará casilleros en tres. TfL está también trabajando en esta línea con empresas de reciente implantación, como Lola's Cupcakes and Rockflower.

“En nuestra red de transporte público se realizan más de once millones de viajes diarios, y constituye para nosotros una magnífica oportunidad trabajar con socios comerciales para distribuir los productos y servicios que nuestros clientes desean. Como resultado de ello, aumentaremos nuestros ingresos, que se reinvertirán en la mejora de la red”, afirmó el pasado 29 de enero Mike Brown, presidente del Metro de Londres.

(FUENTE VIA LIBRE)

Pin It