PANORAMA DIARIO

17 septiembre 2013

Lujo total!!!: empresa japonesa lanzó tren será "crucero sobre ruedas"

Por AFP

 

Habitaciones de lujo y atención de las mejores, es parte de lo que prometió una compañía ferroviaria japonesa al presentar su nuevo medio de transporte. Se trata de un tren de lujo que promete ser un crucero sobre ruedas.

El tren fue bautizado como el "Nanatsuboshi" (siete estrellas) de Kyushu Railway. El aparato tiene siete vagones y  por dentro ofrece restaurante, piano-bar y habitaciones y 14 suites  privadas.  Todo un hotel, dicen sus creadores.

Según la empresa, las habitaciones son amplias habitaciones, con grandes camas, despacho, cuarto de baño  independiente y aseos con asientos calefactores. 

El tren recorrerá la isla meridional y rural de Kyushu, con un forfait de  cuatro días y tres noches por 1,13 millones de yenes por pareja (más de $6 millones).  

La página web de la compañía presume de una concepción "refinada y digna",  "una fusión del espíritu japonés y occidental" y "una unión de lo moderno y lo  antiguo". 

El primer viaje del "crucero ferroviario" se realizará el mes que viene pero las  reservas ya están completas hasta junio de 2014.

Pin It