Hoy se reúne el Consejo de Ministros de Transportes de la Unión Europea



Tras el encuentro, Ana Pastor, firmará el acuerdo del Corredor Ferroviario número 6 de Mercancías, junto a Francia, Italia, Eslovenia y Hungría

Hoy se celebra en Bruselas el Consejo de Ministros de Transportes de la Unión Europea y, tras el encuentro, España, Francia, Italia, Eslovenia y Hungría suscribirán el acuerdo del Corredor Ferroviario número 6 de Mercancías.





Hoy se reúne el Consejo de Ministros de Transportes de la Unión Europea

 

(11/03/2013) Tras el Consejo de Ministros de Transportes de la Unión Europea, que comenzará a las 9.30 horas, la titular española de Fomento firmará el acuerdo del Corredor Ferroviario número 6 de Mercancías, junto a Francia, Italia, Eslovenia y Hungría.

Este proyecto, que recibió una subvención comunitaria de casi 1,7 millones de euros, se refiere a la creación de un corredor de transporte ferroviario de mercancías que recorrerá el sur de Europa, desde Almería y Madrid en España, hasta Záhony en Hungría, pasando por Francia, Italia y Eslovenia.

A continuación, Ana Pastor mantendrá un encuentro con el vicepresidente y Comisario Europeo de Transportes, Siim Kallas.

 

Corredor 6 de mercancías


(FUENTE VIA LIBRE)
Pin It