Bombardier suministrará cuarenta coches Electrostar en el Reino Unido



Reforzarán los servicios ferroviarios entre Londres y el sureste de Inglaterra

Bombardier Transportation se ha adjudicado un contrato Southern and Porterbrook Leasing para el suministro de cuarenta coches Electrostar que prestarán servicio en líneas entre Londres y el sureste de Inglaterra.




(21/01/2013) Este pedido se deriva de una opción del contrato firmado en diciembre de 2011 para el suministro de 130 coches cuyo importe era de sesenta millones de libras esterlinas, unos 74 millones de euros. Los vehículos se construirán en la fábrica de Bombardier en Derby.

Los nuevos coches permitirán aumentar la capacidad y el nivel de confort de los servicios ferroviario entre Londres y el sureste.

Los Electrostar sirven las líneas de Londres, el sur y el sureste de Inglaterra y recientemente también han sido adquiridos por Transport for London para proporcionar servicios de London Overground en la líneas del este y el norte de Londres, y por National Express East Anglia para prestar servicios al aeropuerto de Stansted. El tren Gautrain en Johannesburgo, Sudáfrica, también opera los trenes Electrostar.

 

Bombardier suministrará cuarenta coches Electrostar en el Reino Unido

 


(FUENTE VIA LIBRE)Email
Pin It