Adjudicaciones, estudios y licitaciones en agosto de 2018
Últimas actuaciones de los organismos públicos en materia de infraestructuras ferroviarias, desde los estudios previos de viabilidad, informativos y de variantes de trazado a todo el proceso de información pública, autorización de obra o adjudicación. (Consultar definición de términos).
(06/09/2018)
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Número en el mapa | 1 | |
Organismo | Adif Alta Velocidad | |
Fecha | 02/08/2018 | |
Tipo de Actuación | Licitación | |
Presupuesto | 87.817.154,09 € | |
Adjudicatario | ||
Actuación | Proyecto constructivo (vía y electrificación) para la implantación del ancho estándar en el corredor mediterráneo. Tramo: Sagunto-Castellón vía 1 y vías de apartado del tramo Valencia-Castellón | |
Plazo de ejecución | 24 meses | |
Descripción |
En el subtramo Sagunto-Castellón se prevé la implantación de ancho mixto en la otra vía general y en gran parte de las vías de apartado de las estaciones del tramo, ampliándose algunas para adaptar las longitudes de estacionamiento a 750 m por razones de interoperabilidad. |
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Número en el mapa | 2 | |
Organismo | Adif Alta Velocidad | |
Fecha | 02/08/2018 | |
Tipo de Actuación | Licitación | |
Presupuesto | 125.713.005,58 € | |
Adjudicatario | ||
Actuación | Obras de ejecución de los proyectos constructivos en el entorno de la estación de Madrid Chamartín: remodelación de vías y andenes - reforma del vestíbulo de cercanías bajo vías de la cabecera norte | |
Plazo de ejecución | 50 meses | |
Descripción |
Los trabajos del contrato van destinados a evitar interferencias por cruzamientos de vías en los encaminamientos de las diversas líneas, aumentar la velocidad de circulación, permitir futuros aumentos de tráfico y poner en servicio el antiguo vestíbulo subterráneo entre las vías 1 y 11, clausurado hace ya bastantes años. La descrpción minuciosa de las actuaciones puede leerse en el documento de este enlace |
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Número en el mapa | 3 | |
Organismo | Adif Alta Velocidad | |
Fecha | 02/08/2018 | |
Tipo de Actuación | Adjudicación | |
Presupuesto | 13.900.449,35 | |
Adjudicatario | Unión Temporal de Empresas formada por las compañías Rover Alcisa, Coalvi y Cobra | |
Actuación | Contrato para la redacción del proyecto y ejecución de las obras de montaje de vía y electrificación del tramo Nudo de La Teja-L'Alcúdia de Crespins (Valencia), comprendido en la Línea de Alta Velocidad (LAV) Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia, que forma parte del Corredor Mediterráneo. | |
Plazo de ejecución | 17 meses | |
Descripción | El tramo tiene una longitud aproximada de 40 km, que discurren por los términos municipales de: Fuente de la Higuera, Mogente, Vallada, Montesa, Canals y L'Alcúdia de Crespins, todos ellos situados en la provincia de Valencia. El contrato hace referencia al montaje de vía y a la electrificación de un tramo comprendido entre el Nudo de La Teja, situado en La Encina, y L'Alcúdia de Crespins. Detalle de los trabajos a efectuar | |
Número en el mapa |
4
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Organismo | Adif | |
Fecha | 03/08/2018 | |
Tipo de Actuación | Licitación | |
Presupuesto | 1.005.550,00 € | |
Adjudicatario | ||
Actuación | Redacción de proyecto de construcción de la plataforma multimodal de Vitoria-Gasteiz Júndiz, fase 1, su conexión en ancho estándar al Corredor Atlántico y la elaboración de un proyecto funcional de implantacion de una terminal de autopista ferroviaria | |
Plazo de ejecución | 22 meses | |
Descripción |
El contrato incluye la conexión en ancho mixto entre la plataforma multimodal de Júndiz y el Corredor Atlántico desde la línea 100 Hendaya-Venta de Baños y la remodelación de la terminal de Júndiz existente, recogiendo las actuaciones contempladas en la fase 1 del Proyecto Funcional actualizado, incluyendo instalaciones para permitir la recepción/expedición y el tratamiento intermodal de trenes en ancho estándar y 750m de longitud. El objetivo del Proyecto Constructivo es la conexión del nodo ferroviario de mercancías de Vitoria- Gasteiz Júndiz con el Corredor Atlántico de la RTE-T y actualizarlo para mejorar la interoperabilidad a lo largo del propio corredor y contribuir a resolver los cuellos de botella y la falta de capacidad en la Terminal de Irún. |
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Número en el mapa |
5
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Organismo | Adif Alta Velocidad | |
Fecha | 03/08/2018 | |
Tipo de Actuación | Licitación | |
Presupuesto | 14.515.608,75 € | |
Adjudicatario | ||
Actuación | Obras de ejecución del proyecto de construcción de instalaciones complementarias de la estación de alta velocidad de Antequera (Málaga). | |
Plazo de ejecución | 12 meses | |
Descripción |
El proyecto de construcción, tanto del edificio de viajeros como de sus accesos inmediatos, tiene como objetivo completar la obra civil realizada hasta 2016, momento en que la empresa adjudicataria del contrato se declaró en concurso de acreedores. El edificio de viajeros y sus accesos inmediatos se ejecutarán sobre la losa superior que cubre los andenes aprovechando la estructura ya ejecutada. De esta forma, el proyecto a ejecutar contempla el estudio y desarrollo del edificio de viajeros, acondicionamientos de los andenes soterrados, así como su urbanización y accesos rodados y peatonales. Este nuevo edificio se corresponde con un volumen de una planta que alberga el vestíbulo, accesos a los andenes, comercial y usos de explotación (venta de billetes, aseos, instalaciones...). Tendrá una superficie construida de 1.418,22 m2 y una superficie cubierta de 1.443,22 m2. La estación dispondrá de 2 andenes soterrados, uno de ancho UIC y otro de uso mixto (UIC y ancho ibérico). La plataforma está compuesta de 2 vías generales a alta velocidad, 2 vías con acceso a andenes de alta velocidad y una quinta vía de ancho ibérico. Por lo que respecta a las vías, en el ámbito de los andenes están montadas sobre placa de hormigón. La comunicación de éstos con la estación se realiza mediante medios mecánicos (escaleras mecánicas de subida y ascensores) y escaleras fijas. A lo largo de ellos se sitúan escaleras protegidas de evacuación que los comunican con la urbanización. |
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Número en el mapa |
6
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Organismo | Adif Alta Velocidad | |
Fecha | 03/08/2018 | |
Tipo de Actuación | Licitación | |
Presupuesto | 40.806.435,04 € | |
Adjudicatario | ||
Actuación | Obras de construcción del tramo de alta velocidad Tafalla Sur-Tafalla, que se integra en el Corredor Cantábrico-Mediterráneo. | |
Plazo de ejecución | 25 meses | |
Descripción |
El tramo objeto de este contrato tiene una longitud de 7,1 km y discurre íntegramente por el término municipal de Tafalla. Entre sus principales infraestructuras, destaca el túnel del Canal de Navarra, de 583 m de longitud, de los que 542 m se excavarán en mina, y con una sección libre de 85 m2. También se ejecutarán falsos túneles en las dos bocas de salida con longitudes de 20 y 21 m. Por otra parte, se construirán 4 pasos inferiores, 1 paso superior y 19 obras de drenaje transversal. Está diseñado para plataforma de vía doble de ancho estándar. |
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Número en el mapa |
7
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Organismo | Adif Alta Velocidad | |
Fecha | 04/08/2018 | |
Tipo de Actuación | Licitación | |
Presupuesto | 2.858.695,20 € | |
Adjudicatario | ||
Actuación | Servicios de consultoría y asistencia técnica para la dirección ambiental de obras de las líneas sometidas a DIA. encomendadas a Adif- Alta velocidad. Línea de Alta Velocidad Norte y Sureste | |
Plazo de ejecución | 36 meses | |
Descripción |
El objeto del contrato es efectuar la asistencia técnica para la dirección ambiental de las línea sometidas a la Declaración de Impacto Ambiental de las líneas de alta velocidad: Norte: Alta Velocidad al París Vasco, Valladolid-León y Venta de Baños-Burgos-Vitoria-País Vasco, Tercer carril entre Astigarraga e Irún, Corredor Cantábrico-Mediterráneo de Alta Velocidad. Sureste: Alicante-Murcia, Murcia-Almería, Variante de Camarillas. |
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Número en el mapa |
8
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Organismo | Adif | |
Fecha | 06/08/2018 | |
Tipo de Actuación | Licitación | |
Presupuesto | 9.938.879,50 € | |
Adjudicatario | ||
Actuación | Suministro y transporte de traviesas para la implantación del ancho estandar en el Corredor Mediterráneo. Subtramo: Castellbisbal-Martorell | |
Plazo de ejecución | 12 meses | |
Descripción |
El contrato contempla el suministro y transporte de 65.000 traviesas aptas para tres hilos con sus correspondientes sujeciones y 8.000 traviesas monobloque polivalentes para tipologías de carril de 54 kg/m y 60 kg/m. |
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Número en el mapa |
9
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Organismo | Adif | |
Fecha | 06/08/2018 | |
Tipo de Actuación | Licitación | |
Presupuesto | 588.611,05 € | |
Adjudicatario | ||
Actuación | Servicios para la redacción del proyecto de construcción para la duplicación de vía entre La Carrera y Pola de Siero, en la línea Oviedo - Santander. Via y electrificacion | |
Plazo de ejecución | 12 meses | |
Descripción |
Para mejorar la capacidad de esta línea de ancho métrico, el objeto del contrato es la duplicación de vía entre el apeadero de La Carrera y la cabecera norte de la estación de Pola de Siero (aproximadamente 2 km). En esta zona confluyen actualmente las líneas Oviedo-Infiesto y Oviedo-Santander, tanto para viajeros en Media Distancia como para mercancías. |
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Número en el mapa |
10
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Organismo | Adif | |
Fecha | 07/08/2018 | |
Tipo de Actuación | Licitación | |
Presupuesto | 663.782,51 € | |
Adjudicatario | ||
Actuación | Servicios para la redacción del proyecto de construcción para la duplicación de la línea Santander-Bilbao. tramo: Astillero-Orejo. Vía y electrificación | |
Plazo de ejecución | 12 meses | |
Descripción |
El objeto del proyecto de construcción es el incremento de la capacidad de la plataforma ferroviaria existente entre la estación de RAM de Astillero, concretamente el apeadero de La Cantábrica y la estación de Orejo. La actuación se desarrolla en una longitud de 6,8 km aproximadamente, dentro de los Términos Municipales de Astillero y Marina de Cudeyo, iniciándose en el apeadero de La Cantábrica, donde finaliza el tramo anterior, de vía doble, en una topera. El proyecto incluirá también el diseño de la electrificación de todas las vías. Se diseñará un sistema compatible para la explotación del tramo con tracción de tensión continua a 1,5 kVcc. |
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Número en el mapa | 11 | |
Organismo | Adif | |
Fecha | 07/08/2018 | |
Tipo de Actuación | Licitación | |
Presupuesto | 2.817.000,00 € | |
Adjudicatario | ||
Actuación | Gestión integral de las instalaciones de protección civil en los túneles pertenecientes a la línea de alta velocidad Madrid-Barcelona-Frontera francesa | |
Plazo de ejecución | 48 meses | |
Descripción |
Mantenimiento preventivo y correctivo de los túneles de la LAV de Barcelona que comprenden todos los elementos relacionados con la seguridad e instalados en ellos: alumbrado, hidrantes, aireación, ventiladores, sistemas de evacuación, etc. |
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Número en el mapa |
12
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Organismo | Metro de Madrid | |
Fecha | 07/08/2018 | |
Tipo de Actuación | Licitación | |
Presupuesto | 4.104.708,58 € | |
Adjudicatario | ||
Actuación | Contratación de un suministro e instalación de equipos de venta y peaje para diversas estaciones de la red, incluido prototipo 4.0 para la estación de Gran Vía de Metro de Madrid | |
Plazo de ejecución | Entre 7 y 21 meses según lote | |
Descripción |
Contrato dividido en 6 lotes que abarca todos los equipos relacionados con la venta de billetes y control de viajeros con máquinas de nuevo diseño. Se deberán suministrar: 14 expendedoras de billetes con su software correspondiente. 17 validadoras de nuevo diseño más funcionales con su software correspondiente. 10 máquinas de venta adaptadas a PMR y 17 equipos convencionales de validación con control bidireccional y puertas retráctiles. |
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Número en el mapa |
13
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Organismo | Renfe Viajeros | |
Fecha | 07/08/2018 | |
Tipo de Actuación | Licitación | |
Presupuesto | 420.000,00 € | |
Adjudicatario | ||
Actuación | Obra de acondicionamiento y equipamiento para el nuevo espacio Renfe en la estación de Granada | |
Plazo de ejecución | 5 meses | |
Descripción |
Se trata del acondicionamiento de una Sala Club en la estación de Granada, para uso de los viajeros de Preferente del AVE |
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Número en el mapa |
14
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Organismo | Adif Alta Velocidad | |
Fecha | 07/08/2018 | |
Tipo de Actuación | Licitación | |
Presupuesto | 290.255.606,39 € | |
Adjudicatario | ||
Actuación | Obras de ejecución de los proyectos: -Proyecto de construcción del soterramiento de la red arterial ferroviaria de la ciudad de Murcia. Nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de levante. Madrid-Castilla la Mancha-Comunidad Valenciana- Región de Murcia. Soterramiento de estación y Barriomar - Proyecto de construcción del soterramiento de la red arterial ferroviaria de la Región de Murcia. Nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid – Castilla la Mancha – Comunidad Valenciana – Región de Murcia. Soterramiento de Nonduermas | |
Plazo de ejecución | 36 meses | |
Descripción |
El contrato incluye el soterramiento de 2.830 metros incluyendo la estación de Murcia del Carmen, desde el Carril de las Miajas, en la zona de Nonduermas-Barriomar hasta conectar con la zona donde ya se viene trabajando que incluye el soterramiento de 2.503,7 metros. Detalle de los trabajos a efectuar y croquis de la actuación. |
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Número en el mapa |
15
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Organismo | Adif | |
Fecha | 07/08/2018 | |
Tipo de Actuación | Licitación | |
Presupuesto | 7.659.600,83 € | |
Adjudicatario | ||
Actuación | Obras de mejora de accesibilidad de la estación de Cercanías de Recoletos | |
Plazo de ejecución | 19 meses | |
Descripción |
El contrato prevé mejorar la accesibilidad de la estación mediante la instalación de ascensores, que faciliten al usuario un itinerario accesible desde el exterior, a nivel de calle, hasta el nivel de andenes. En concreto, el proyecto contempla el montaje de un ascensor que conecte el nivel de calle con el vestíbulo y otros dos ascensores entre éste y los andenes. Asimismo, el objeto del contrato incluye la mejora de las condiciones de evacuación de la estación de Recoletos, mediante la apertura y acondicionamiento de las salidas a las calles Salustiano Olózaga y Bárbara de Braganza, actualmente clausuradas, como salidas de evacuación. El contrato contempla igualmente la ubicación de un nuevo centro de transformación eléctrico en superficie, integrado en la embocadura de acceso a la estación desde la calle Prim. El centro permitirá dar servicio a las instalaciones eléctricas actuales y estará preparado para atender posibles demandas futuras. El proyecto incluye también una serie de actuaciones complementarias a las principales: mejora de los pasillos y núcleos de escaleras existentes, colocación en vía pública de nueva señalética direccional, reparación puntual de bóvedas de galerías, refuerzo estructural de galerías transversales que cruzan las bóvedas de andenes, impermeabilización del tramo central de la bóveda de andenes, modificaciones en el cerramiento del cuarto de ventiladores y desmontaje y traslado del grupo electrógeno. |
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Número en el mapa |
16
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Organismo | Adif Alta Velocidad | |
Fecha | 07/08/2018 | |
Tipo de Actuación | Licitación | |
Presupuesto | 36.379.707,20 € | |
Adjudicatario | ||
Actuación | Contrato de obra y mantenimiento de las subestaciones eléctricas de tracción y centros de autotransformación asociados del tramo Plasencia-Badajoz de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura | |
Plazo de ejecución | 18 meses (obras) 24 meses (mantenimiento) | |
Descripción |
El contrato incluye la ejecución de las obras de las instalaciones de energía necesarias para la electrificación en 2x25 kV del tramo Plasencia–Badajoz, de 164,6 km, y que principalmente son las subestaciones eléctricas de Cañaveral (Cáceres), Carmonita y Sagrajas (ambas en la provincia de Badajoz). A estas subestaciones se suman un total de doce centros de autotransformación asociados. En el caso de Cañaveral, sus centros asociados están localizados en Malpartida de Plasencia I y II, Garrovillas de Alconétar y Casar de Cáceres. En el caso de Carmonita, sus centros asociados son los de Cáceres (I, II y III) y Mérida. Por lo que respecta a Sagrajas, sus centros asociados son los de La Garrovilla, Torremayor y Badajoz (I y II). La alimentación de energía eléctrica a las líneas de alta velocidad está garantizada por las subestaciones eléctricas de tracción, que transforman la tensión de 220 kV o 400 kV suministrada por Red Eléctrica Española, a los 2x25 kV necesarios para la catenaria. De manera complementaria alimentan otros sistemas asociados (iluminación de túneles, calefacción de agujas, telecomunicaciones móviles, así como edificios y casetas técnicas). Por su parte, los centros de autotransformación asociados distribuyen la energía a lo largo de la línea aérea de contacto y están ubicados entre las subestaciones de tracción a una distancia de unos 10 km. |
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Número en el mapa |
17
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Organismo | Adif Alta Velocidad | |
Fecha | 07/08/2018 |
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Tipo de Actuación | Licitación | |
Presupuesto | 27.320.316,27 € | |
Adjudicatario | ||
Actuación | Contrato para el montaje de vía entre Campomanes y Pola de Lena (LAV León-Asturias), que incluye la construcción de un cambiador de anchos en el Puesto de Adelantamiento y Estacionamiento de Trenes (PAET) de Campomanes | |
Plazo de ejecución | 10 meses | |
Descripción |
Las principales actuaciones a realizar en el tramo Campomanes-Pola de Lena son las siguientes: Montaje de vía en ancho estándar (1.435 mm) en la vía izquierda entre los pp.kk. 62/450 y 64/242. Montaje de vía en ancho mixto (1.435 y 1.668 mm) en la vía derecha, entre los pp.kk. 62/450 y 64/242. Montaje de vía en ancho convencional (1.668 mm) en ambas vías, desde el p.k. 64/242 hasta el final del tramo, p.k. 70/280. Vía en balasto: del p.k. 62/450 al 65/655 y del p.k. 70/078 al 70/280. Vía en placa: del p.k. 65/655 al p.k. 70/078. |
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Número en el mapa |
18
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Organismo | Adif Alta Velocidad | |
Fecha | 08/08/2018 |
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Tipo de Actuación | Licitación | |
Presupuesto | 36.875.486,82 € | |
Adjudicatario | ||
Actuación | Obras de ejecución y mantenimiento del proyecto de construcción de instalaciones de protección y seguridad en los túneles de la línea de alta velocidad Madrid-Galicia. Tramo Pedralba-Vilariño | |
Plazo de ejecución | 50 meses | |
Descripción |
Esta actuación comprende, entre otras instalaciones, las de señalización de evacuación, alumbrado de emergencia, ventilación de presurización en salidas de emergencia, sistemas de radiocomunicación para medios de intervención, equipos de detección y extinción de incendios. En el tramo Pedralba-Vilariño se incluyen los túneles de Pedralba, Requejo, Padornelo, Avesedimas, Hedroso, Lubián y A Canda, en la provincia de Zamora, y los de Vilavella, O Cañizo y Espiño, en la provincia de Ourense. |
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Número en el mapa |
19
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Organismo | Adif Alta Velocidad | |
Fecha | 08/08/2018 | |
Tipo de Actuación | Licitación | |
Presupuesto | 36.739.631,78 € | |
Adjudicatario | ||
Actuación | Ejecución de las obras del proyecto constructivo de las instalaciones de línea aérea de contacto y sistemas asociados del tramo Pedralba-Ourense de la línea de alta velocidad Madrid-Galicia. | |
Plazo de ejecución | 22 meses | |
Descripción |
"El contrato contempla la electrificación de los siguientes trayectos: - Vía 1 en ancho estándar entre Pedralba de la Pradería (punto kilométrico p.k. 342/992, en el que se enlaza con el tramo anterior) y el Puesto de Adelantamiento y Estacionamiento de Trenes (PAET, instalación técnica de la LAV) de Vilavella (p.k. 375/059). |
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Número en el mapa |
20
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Organismo | Adif Alta Velocidad | |
Fecha | 08/08/2018 | |
Tipo de Actuación | Licitación | |
Presupuesto | 13.339.663,59 € | |
Adjudicatario | ||
Actuación | Contrato de obra de los centros de autotransformación y del telemando de energía del tramo Pedralba-Ourense de la LAV de Galicia | |
Plazo de ejecución | 9 meses (obra) y 24 meses (mantenimiento) | |
Descripción |
Los centros de autotransformación para electrificación en 2x25 kV se ubicarán en tres áreas de referencia, correspondientes a las subestaciones eléctricas de Amoeiro, Las Portas y Arbillera. |
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Número en el mapa |
21
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Organismo | Adif | |
Fecha | 08/08/2018 | |
Tipo de Actuación | Licitación | |
Presupuesto | 14.976.734,00 € | |
Adjudicatario | ||
Actuación | Suministro y transporte de carril para su instalación en los tramos Castellbisbal-Martorell y Sant Vicenç de Calders – Vila-seca (2 lotes) | |
Plazo de ejecución | 12 meses | |
Descripción |
Esta actuación contempla el suministro de 14.200 toneladas de carril en barras de 90 m y de 200 toneladas de carril en barras de 18 m, así como el transporte hasta la planta en la que se soldarán dichas barras entre sí para configurar tramos de carril de 270 m o 180 m y, posteriormente, a los tramos en los que se realizará el montaje de vía. De las 14.200 Tn de carril, 9.100 se destinarán al tramo Castellbisbal-Martorell y las 5.100 Tn restantes al trayecto Sant Vicenç de Calders – Vila-seca. |
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Número en el mapa |
22
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Organismo | Adif | |
Fecha | 08/08/2018 | |
Tipo de Actuación | Licitación | |
Presupuesto | 11.630.178,85 € | |
Adjudicatario | ||
Actuación | Adquisición de carril para las obras de renovación de vía en el tramo comprendido entre las estaciones de Brazatortas-Veredas (Ciudad Real) y Castuera (Badajoz), perteneciente a la línea de ancho convencional Ciudad Real-Badajoz (2 lotes) | |
Plazo de ejecución | 12 meses | |
Descripción |
El contrato, que se ha dividido en dos lotes, contempla el suministro y transporte de 13.700 toneladas métricas de carril, de las que 13.500 serán en barras de 180 m y las 200 restantes en barras elementales de 1 |