hola.com

3 septiembre 2018

La mágica boda de Marcos y Eva en la estación de tren de Lugo

Allí tuvo lugar su pedida de mano y allí fue donde quisieron casarse. Una boda inspirada en el mundo del circo de los años 50.

 

Como si de un espectáculo se tratase. Así fue como Eva y Marcos quisieron celebrar el día más especial de sus vidas. Una celebración en la que no faltaron 'seres mágicos' como hadas y zancudos.
©Helm&Anchor/ Melissa Adams

1 / 12
 

Hadas, zancudos… fantásticos seres recibían a los invitados a la boda de Marcos Rodríguez y Eva Mª Chouse el pasado noviembre. Las antiguas naves de la estación de tren de Lugo, que habían servido de marco a su romántica pedida de mano, se convertían ahora en el altar donde la pareja estaba a punto de darse el ‘sí, quiero’.

 

Tras quince años juntos, Eva y Marcos habían decidido casarse, e inspirándose en el mundo circense de los años 50, prepararon hasta el más mínimo detalle de su boda. Todo un espectáculo que comenzó con la ceremonia civil, oficiada por una amiga de los novios, la concejala del Ayuntamiento de Viveiro Isabel Rodríguez.  

Eva lucía un modelo de ‘Tul novias’ que acompañó con unas joyas con mucho significado para ella: un par de pendientes de esmeralda con diez diamantes y un anillo a juego que había heredado de su familia. Marcos, por su parte, escogió un traje hecho a medida por Juanjo Ruiz de 'Fabulare' y una pajarita de la firma 'Pajaritísimas'.

Y aunque no cabe duda de que los novios eran los grandes protagonistas de este día, lo cierto es que el padre de Marcos, Manuel Rodríguez, protagonizó uno de los momentos más emotivos. Cuando tocaba el intercambio de alianzas, se subió al escenario para entregar a los novios los anillos con los que él se casó con su mujer, ya fallecida.

Cuando terminó la ceremonia, comenzó el banquete. Un cóctel-aperitivo muy particular, ya que, entre plato y plato, los asistentes disfrutaban de pequeñas actuaciones como la del grupo de baile ‘Nova Galega de Danza’.

El tercer acto y broche final de este evento fue la gran fiesta, amenizada por el grupo musical ‘Broken peach’ y ‘DJ Krugger’.  

Sin embargo, la actuación estelar de la velada llegó de la mano del novio y su grupo de amigos, con los que había trabajado en el ballet gallego Rey de Viana. Juntos sorprendieron a Eva con un flashmob en el baile nupcial.

Eva y Marcos en un momento de la ceremonia, que fue oficiada por su amiga Isabel Rodríguez, concejala del Ayuntamiento de Viveiro, en Lugo.
©Helm&Anchor/ Melissa Adams

2 / 12

Marcos y Eva, intercambiándose las alianzas. Los anillos con los que se convirtieron en 'marido y mujer' son los mismos con los que el padre de Marcos, Manuel Rodríguez, se casó con su mujer, ya fallecida.
©Helm&Anchor/ Melissa Adams

3 / 12

Las antiguas naves de la estación de tren de Lugo fueron el escenario de su romántica pedida de mano y también de su boda.
©Helm&Anchor/ Melissa Adams

4 / 12

Eva y Marcos, besándose bajo las luces de su gran espectáculo. 
©Helm&Anchor/ Melissa Adams

5 / 12

Marcos y sus excompañeros del ballet gallego Rey de Viana prepararon un flashmob sorpresa para la novia. 
©Helm&Anchor/ Melissa Adams

6 / 12

Su bonita historia de amor comenzó hace quince años.
©Helm&Anchor/ Melissa Adams

7 / 12

La pareja se funde en un romántico beso.
©Helm&Anchor/ Melissa Adams

8 / 12

Eva lució un vestido de 'Tul novias', que acompañó con una chaqueta de piel de zorro del Ártico de la firma 'Inpe'. Para completar su look llevó unas joyas familiares: un par de pendientes de esmeralda con diez diamantes y un anillo a juego.
©Helm&Anchor/ Melissa Adams

9 / 12

Marcos vistió un traje hecho a mano por el diseñador Juanjo Rig de 'Fabulare'. Su pajarita era de la firma coruñesa 'Pajaritísimas'.
©Helm&Anchor/ Melissa Adams

10 / 12

Entre plato y plato, los invitados disfrutaron de pequeñas actuaciones. 'Trío Smoke' puso la música ambiente, mientras que 'Broken peach' y 'DJ Krugger' pusieron el broche de oro al enlace.
©Helm&Anchor/ Melissa Adams

11 / 12
Pin It