elconfidencial.com

15 marzo 2018

no, esta vez no hay ninguna promo de por medio

La otra 'chapuza' de la web de Renfe: te cobran por PayPal y te quedas sin billete

Decenas de usuarios se quejan en redes sociales y foros de que la compañía les ha cobrado billetes y bonos por la plataforma, pero que el 'ticket' no aparece por ningún lado

Foto: (Foto: Renfe)(Foto: Renfe)
Autor
Tiempo de lectura3'
15.03.201805:00 H.

Que la web de Renfe dé algún tipo de problema puede que no te sorprenda mucho, pero esta vez no es algo relacionado con promociones. Se trata de un error que, según los afectados, lleva unas semanas ocurriendo y que ha hecho que decenas de usuarios hayan acudido a redes y foros para quejarse. El problema en esta ocasión es que tras comprar su billete en la página y hacer el pago a través de PayPal, la compañía no solo no te hace llegar el billete sino que no te da ninguna explicación sobre qué ha ocurrido con él.

Basta dar una vuelta por Twitter para ver que, aunque no se trata de un problema que ocurra de forma masiva, es algo recurrente que ha provocado más de un disgusto. Hay gente que habla incluso de pérdidas de abonos por valor de más de 450 euros.

 

 

Hola @Renfe , ya es la segunda vez que me pasa en menos de un mes, cobráis por PayPal online pero no emitís billete. La única solución que me dan es una hoja de reclamaciones "que no saben cuándo se contestará". Ya vale, no?

 

 

 

Acabo de comprar un billete de AVE (que precisamente no son baratos), pago con Paypal y no tengo billete pero si me han hecho el cargo. La solución de @Renfe es que espere y si no lo reclame por escrito... ¿en serio? @Inforenfe

 

 

 

@Renfe proceso de compra online fallido pero me habéis cobrado los 496€ del BonoAVE, tres llamadas telefónicas, dos e-mails y sin respueta, llevo dos semanas esperando, ¿dónde está mi dinero?, ¿no os da vergüenza?

  • Pin It