eleconomista.es

21 febrero 2017

Royal Scostman: el tren con spa que recorre Escocia

 

Por María Sempere | 9:11 - 17/02/2017

royal scotsman portada.jpg

Un viaje en un tren de lujo por las tierras escocesas ya es, de por sí, una aventura premium inigualable. Si a esto le sumamos un lujoso spa en una de las cabinas del tren, la experiencia se convierte en una maravilla para los sentidos.

 

Belmond es una de las compañías de viajes de lujo más características y llamativas de la actualidad. En su haber cuenta con famosos hoteles, trenes de máxima categoría y algunos impactantes cruceros. El tren Belmond Royal Scotsman lleva años surcando las altas tierras escocesas. Pero, será a partir del próximo mes de abril cuando sus pasajeros puedan disfrutar de relajantes masajes y tratamientos wellness premium durante el viaje.

Para ello, la compañía ha apostado por la firma de spa británica The Bamford Haybarn Spa. Se trata de una casa especializada en terapias de salud, así como en todo tipo de protocoloswellness. El bienestar se convierte en la esencia de uno de los trenes más lujosos del planeta.

El tren Royal Scotsman realiza increíbles viajes por Escocia con un máximo de 36 pasajeros a bordo. Cuenta con cabinas de lujo clásico, así como diferentes opciones gastronómicas. La estación Waverley, ubicada en Edimburgo, es el lugar de partida de estos viajes en tren. La duración de cada travesía varía entre tres y ocho días.

Royal Scotsman ofrece un paseo inigualable por las famosas Highlands escocesas, así como por los verdes parajes naturales que alberga esta tierra. Además, los viajeros podrán disfrutar de visitas a las más prestigiosas destilerías de whisky escocesas.

Para acceder a la reserva de estos viajes en tren de lujo de ensueño es esencial visitar el sitio web de Belmond. En él se ofrecen las diferentes opciones de viajes para los pasajeros más intrépidos y aventureros.

Pin It