La revista Vía Libre, disponible en versión digital para ordenadores personales y tabletas



Permite la descarga en PDF del número impreso y ofrece opciones multimedia

La revista Vía Libre se encuentra ya disponible en versión digital para ordenadores personales y tabletas. Se trata de la edición habitual de la revista impresa, optimizada para su visualización en estos dispositivos, a la que se le añaden enlaces directos a páginas web, vídeos y galerías fotográficas. Con este nuevo soporte se enriquecen los contenidos de la revista impresa convencional, abriendo todo un abanico de nuevas y avanzadas opciones como la posibilidad de realizar busquedas por palabras en el texto íntegro de la publicacion. La revista, en formato PDF, se puede descargar y almacenar en los equipos de los usuarios. [Ver muestra]





La revista Vía Libre, disponible en versión digital para ordenadores personales y tabletas

 

(15/10/2012)

Los lectores de Vía Libre disponen a partir del número de octubre de este año de un nuevo soporte, que les permite acceder al contenido de la revista desde su ordenador o tableta. Mensualmente, a la vez que se pone a la venta el número impreso, se comercializará esta nueva versión (Ver muestra). La suscripción anual de esta nueva versión digital es de 35 euros y la venta por números sueltos se ha fijado en 3,5 euros, en tanto que la suscripción anual de la impresa es de cuarenta euros y la venta por números sueltos cinco euros.

Quienes ya sean suscriptores de la versión impresa, se beneficiarán de un precio de oferta por el que podrán disfrutar de esta nueva versión con el pago de tan solo 0,45 céntimos adicionales por número, es decir, cinco euros al año.

Con esta nueva versión, que se une a la opción ya disponible desde 2011, de acceso a la publicación en formato iPad, Vía Libre quiere ampliar su número de lectores y a la vez anuncia el mantenimiento de sus tarifas de suscripción en todas sus modalidades y venta por número de la versión impresa, cuyos precios se mantienen invariables desde 2007, en el afán de no ser onerosos a nuestros lectores en estos momentos de dificultades económicas.

 

Comprar número

Descarga del PDF

Con esta nueva versión de la publicación, Vía Libre quiere atender la frecuente demanda de nuestros lectores que nos solicitan artículos o números en formato digital y que a partir de ahora estarán a su disposición de manera fácil y rápida. A través de un intuitivo menú de opciones, desde la propia página de acceso a la revista, los lectores tendrán la posibilidad de descargar el número completo, en formato pdf, en sus dispositivos. A su vez, el sistema ofrece otras interesantes opciones como el acceso a diversos contenidos multimedia (vídeos, galerías fotográficas, enlaces) directamente desde la publicación online, o la posibilidad de realizar búsquedas por palabras o términos dentro del texto.

La colección completa de Vía Libre, desde el número 1 publicado en enero de 1964, se ha comercializado hasta la fecha en formato DVD que permite la consulta rápida de contenidos. A partir de ahora, los números en PDF se enriquecen con nuevos materiales multimedia como perfecto complemento a la versión papel.

 

Colección DVD

 

(FUENTE VIA LIBRE)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Pin It