Ampliado el plazo para participar en el Anuario del Ferrocarril 2019 - Spanish Railway Yearbook

 

Edición en bilingüe; español e inglés, y presente en todas las ferias en las que Vía Libre dispone de estand

 

Todas las empresas, organismos y entidades públicas pueden todavía participar en la edición del Anuario del Ferrocarril 2019 Spanish Railway Yearbook hasta el 24 de mayo con su información y con sus productos, proyectos o servicios Estrella

Ampliado el plazo para participar en el Anuario del Ferrocarril 2019 - Spanish Railway Yearbook
     
 

(29/04/2019)  

La edición 2019, vigesimoquinta, continúa abierta hasta el 24 de mayo a las inserción de información de entidades públicas y empresas desde 775 euros anuales. Editado desde 1995 por la Fundación de los Ferrocarriles Españoles y Vía Libre, el Anuario contiene la información generada por el sector ferroviario desde el cierre de la edición de 2018 y además puede ir actualizándose, de forma permanente en lsu soporte electrónico y hasta finales del mes de mayo en la edición impresa.

El Anuario es la más completa guía de empresas del sector e incluye una sección de productos, proyectos y servicios Estrella, la guía de organismos oficiales y la sección protagonistas del ferrocarril . Como en la edición de 2018, también se incluirá una memoria gráfica con las mejores instantáneas de ferrocarril en todas sus áreas.

Versión online

Al igual que en la pasada edición, en la versión que se está cerrando para este 2019, se incluirá la versión online que permite la búsqueda por palabra y la visualización completa en pantalla como si fuese la versión impresa.

Ver la versión online del Anuario del Ferrocarril 2018 Spanish Railway Yearbook

Dentro de la versión electrónica del Anuario, se ofrece acceso a:

  • Guía de empresas
  • Guía de organismos y empresas públicas
  • Protagonistas
  • Productos Estrella de las empresas

Y a todos los capítulos, que se encuentran disponibles en formato pdf:

Las tarifas para poder participar en el Anuario del Ferrocarril 2019 Spanish Railway Yearbook son:

 

 

Consultar otros soportes

Las empresas o entidades públicas que deseen participar en la próxima edición de 2019, dentro de la guía de empresas además de con sus productos, proyectos y servicios estrella o en la guía de organismos y empresas públicas, respectivamente, pueden ponerse en contacto con la Dirección Comercial de la revista Vía Libre enviando un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien al teléfono 911 511 088 / 629 84 66 34

El Anuario del Ferrocarril 2018, que este año mantiene al precio de cincuenta euros, se puede solicitar en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Más información

Versión en inglés

(FUENTE VIA LIBRE)

Pin It