Jornada del Icex sobre el proyecto Femern

 

Se trata del gran túnel ferroviario y de tráfico rodado entre Alemania y Dinamarca

 

Para el próximo 12 de abril, el Instituto de Comercio Exterior, Icex, ha organizado una jornada dedicada al proyecto Femern, un túnel sumergido entre Dinamarca y Alemania cuyo coste asciende a 7.000 millones de euros.

 

(25/03/2019)  

El director de Contratación E&M del proyecto Femern presentará el estado de la construcción del doble túnel sumergido de 17,6 kilómetros de longitud que unirá Dinamarca y Alemania y se convetirá en el enlace fijo para el tráfico ferroviario y rodado.

Los cuatro grandes paquetes para ingeniería y obra civil ya están adjudicados, pero se encuentran en proceso de licitación el suministro de energía del túnel, la instalación de vía y catenaria, así como la señalización, el paisajismo y otros contratos menores. como las instalaciones eléctricas y mecánicas del túnel incluyendo los sistemas, además de la arquitectura y el diseño interior de la infraestructura.

Para inscribirse basta con pinchar aquí y rellenar el formulario antes del 10 de abril.

Ver programa

Más información Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Tel: 91 349 6363

(FUENTE VIA LIBRE)

Pin It