fundación de los ferrocarriles españoles

13 marzo 2019

Fundación de los Ferrocarriles Españoles

Convenio de colaboración entre Basquetour y la Fundación de los Ferrocarriles Españoles

 

 

 

 


Con el objetivo de desarrollar acciones conjuntas de promoción de las Vías Verdes de Euskadi a nivel nacional e internacional


El convenio entre la Agencia Vasca de Turismo, Basquetour, y la Fundación de los Ferrocarriles Españoles ratifica el interés de ambas entidades en la difusión de los más de 250 km de Vías Verdes de Euskadi como recurso turístico para el desarrollo sostenible del País Vasco.

El acuerdo recoge la realización de distintas acciones de comunicación como: el mantenimiento y actualización del contenido de las Vías Verdes de Euskadi en la web viasverdes.com; campañas promocionales en las redes sociales vinculadas a las Vías Verdes, que cuentan con cerca 48.000 seguidores, así como la inclusión de contenido específico en el Boletín InfoVías.

También está prevista la organización y difusión de la "VI Conferencia Europea de Vías Verdes", que se celebrará en Vitoria–Gasteiz los días 4 y 5 de abril (viasverdes.com/noticias)

Estas acciones nacen del interés común de ambas organizaciones, que valoran la necesidad de la colaboración entre la Fundación de los Ferrocarriles Españoles y las Comunidades Autónomas para promover las Vías Verdes.

 

www.viasverdes.com  ·  www.basquetour.eus
 

 

 

 

 

Área de Comunicación

Santa Isabel 44 · 28012 Madrid · T. 911 511 015 · Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. · www.ffe.es

 

twitter

 

 

 

 

Pin It