21 | 04 | 2019

ESPECIAL VIA LIBRE SOBRE LA PRESENCIA DE INDUSTRIA FERROVIARIA ESPAÑOLA EN RAIL LIVE 2018

Especial Vía Libre sobre la presencia de industria ferroviaria española en Rail Live 2018

 

Dentro del número de febrero que se repartirá en la feria entre el 5 y el 7 de marzo

 

Veintiocho empresas participan en el dossier publicado dentro del número de febrero de Vía Libre que estará presente en la feria Rail Live que se celebra del 5 al 7 de marzo en Bilbao.

 

Especial Vía Libre sobre la presencia de industria ferroviaria española en Rail Live 2018
     
 

(07/02/2019) La revista Vía Libre correspondiente al mes de febrero, ofrece a los lectores un reportaje especial editado en español e inglés y titulado: “Rail Live Bilbao 2019” con los productos y servicios que ofrecen las veintiocho firmas del sector que participan en el mismo.

El número será repartido desde el estand de Vía Libre en la feria Rail Live, a celebrar en la capital vizcaína del 5 al 7 de marzo. Se trata de la segunda edición en la ciudad de este encuentro entre profesionales que en 2018 se presentó como World Metro & Light Rail y tiene un carácter anual.

Operadores, fabricantes de material móvil, constructores de infraestructura, ingeniería y consultoría, y gestores de infraestructura están representados en el especial. Via Libre es además medio colaborador del congreso, al igual que en 2018.

 

Ver dossier

 

Presencia nacional e internacional de Vía Libre

Vía Libre tiene durante este año una importante presencia como medio colaborador en más de una veintena de eventos a celebrar dentro y fuera de España. Ver noticia 01/02/2019 

 (FUENTE VIA LIBRE)