La Sirena

29 noviembre 2019

Mundo Raro

¡Increíble! Mujer se mete a las vías del tren porque el GPS se lo ordena

Luego del interrogatorio la mujer recibió una multa por parte de las autoridades

<nt:author-name/>
Por La Sirena Miércoles28 de Noviembre de 2018

 

 
 

Un insólito hecho ocurrió en Pensilvania, Estados Unidos, una mujer metió su auto en las vías del tren porque se lo indicó el GPS

De acuerdo con las autoridades, el control arrojó que la mujer estaba sobria y no había consumido ninguna sustancia. 

 

Eran alrededor de las 22:00 horas cuando la mujer, que viajaba en un Kia color blanco, se metió en las vías del tren paralelas a la ruta 837 de la ciudad de Dusquesne sin respetar las señales de tránsito.

Hasta el momento la identidad de la atrevida conductora no ha sido revelada. 

 

Al ser interrogada sobre el por qué, la mujer afirmó que “el GPS me indicó que fuera por ahí”, por lo que las autoridades decidieron dar una multa.

Cerca de las vías está la Avenida Grant, que tiene un semáforo al lado, en el mismo hay un cartel que dice: “No doblar a la derecha con la luz roja“.

El gobierno de Estados Unidos dice que actualmente hay una constelación de satélites transmitiendo señales de radio para los usuarios de GPS, que el sistema es operado por el Pentágono y que se paga con dinero de los contribuyentes.

¿Sueles usar con frecuencia el GPS?

 
 
 
No
 
 
 

 

Al menos 24 de esos satélites están operativos 95 por ciento del tiempo. De acuerdo con la Fuerza Aérea de Estados Unidos, el mes pasado la cifra era de 31. 

Únete a nuestro chat en WhatsApp: 

La Sirena Noticias

Luego del incidente la Policía de Duquesne lo publicó en su cuenta de Facebook, pronto se llenó´de comentarios y bromas sobre el incidente, en uno de ellos se puede leer “¿Adónde fue a parar el sentido común? Me estoy rascando la cabeza”. 

 

 

 

 

 

Pin It