Vía Libre participa como medio colaborador

 

El próximo 20 de noviembre se celebra en Madrid la séptima edición de los Innovations Meets donde se abordará la actividad que se lleva a cabo en los clústeres ferroviario y aeroespacial, las buenas prácticas en la gestión de la innovación, la mejora de procesos público-privados para fomentarla y el retorno de la inversión en I+D+i.

 

 

 

(07/11/2018)  

 

En esta ocasión se abordará el papel de los clústeres como motor de la innovación en el ámbito industrial y especialmente en el sector ferroviario y en aeroespacial. Para llevar a cabo el encuentro, se ha contado con la colaboración del Railway Innovation Hub y el Clúster Aeroespacial de Madrid.

La jornada contará con una presentación dedicada al sector del ferrocarril del Railway Innovation Hub. A continuación, el Clúster Aeroespacial de Madrid expondrá la innovación que desarrollan en su sector. La aplicación de tecnologías aeroespaciales en el sector del ferrocarril será objeto de la siguiente ponencia. El acto culminará con una mesa redonda sobre la innovación.

Más información y ver programa

Inscripción gratuita previo registro

Para poder asistir al evento es necesario pinchar en esta página y cumplimentar el formulario.

Presencia nacional e internacional de Vía Libre

Vía Libre tiene durante este año una importante presencia como medio colaborador en más de una treintena de eventos a celebrar dentro y fuera de España. Ver noticia 23/01/2018 

(FUENTE VIA LIBRE)

Pin It