Jornada “Soluciones innovadoras de Pymes y Startups”


Celebrado en el Centro de Tecnologías Ferroviarias de Adif

Ayer se celebró en Málaga la jornada “Soluciones innovadoras de Pymes y Startups” organizada por el “Railway Innovation Hub”. El Centro de Tecnologías Ferroviarias de Adif acogió esta jornada  que se enmarca dentro del ciclo de jornadas “Innovación en la cadena de valor ferroviaria”.

Jornada “Soluciones innovadoras de Pymes y Startups”
     
 

(11/10/2018) La jornada buscaba generar espacios de encuentro y de conocimiento entre todas las empresas que componen el Hub, más de setenta firmas a fecha de hoy  y se centró en presentar las capacidades de Pymes e iniciativas de las conocidas como startups, en las distintas áreas de actividad presentes en el Hub.

Asimismo, mientras la jornada de ayer se dedicó a la presentación de estos dos tipos de empresas, está prevista la celebración de otra jornada sobre infraestructuras y sistemas y otra sobre material rodante y operaciones, en breve.

 

En el encuentro de ayer, además de presentar la oferta de Pymes y startups del Hub, se generaron espacios de encuentro con el resto de firmas que lo componen para promover soluciones innovadoras basadas en la cooperación empresarial. El acto se completó con una serie de ponencias sobre las aceleradoras de startups incluyendo los contenidos relacionados con la financiación de la innovación.

En esta jornada han colaborado la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio y la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, ambas de la Junta de Andalucía, el ayuntamiento de Málaga, el CDTI, Adif y Renfe.

(Información completa sobre el Railway Innovation Hub en el número 633 ,de octubre de 2018, de la versión impresa de Vía Libre)

 

Más información

(FUENTE VIA LIBRE)
Pin It