Medioambiente, Accesibilidad y Puntualidad son los aspectos mejor puntuados

 

Los usuarios del Tranvía de Tenerife han otorgado al servicio de transporte que ofrece una valoración global de notable alto, 8,15 sobre diez en el último Estudio de Movilidad y Demanda.

 

 

 

(24/09/2018)  

Excluida la variable del precio, que depende de las políticas de transporte insulares, el servicio de Metrotenerife https://www.vialibre.org/ficha_orga.asp?cod=2011&tip=emprpu obtendría una nota de 8,27. El aspecto mejor valorado por los usuarios ha sido el medioambiental, con un 8,79, seguido de la Accesibilidad y la Puntualidad, con un 8,71 y un 8,53 respectivamente. Estas dos últimas variables, junto a la Seguridad, se colocan a la cabeza de los atributos más importantes con puntuaciones superiores al nueve.

La encuesta de satisfacción también revela que el 26,5 por ciento de los entrevistados propone aumentar el servicio con la ampliación de la red o reforzar los servicios. Cerca del 22 por ciento de las propuestas de los encuestados están relacionadas con el precio de los títulos de transporte.

Las encuestas se llevaron a cabo en el primer semestre del año, realizando un total de 1.352 entrevistas para un nivel confianza del 95 por ciento.

 

(FUENTE VIA LIBRE)

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