La venta de billetes online de Renfe aumenta un 7 por ciento de enero a agosto


Renfe.com, primer canal de ventas de la compañía, acapara el 46,80 por ciento de las ventas de billetes y mantiene el primer puesto entre las webs del sector transportes

Las ventas de billetes a través de la página web de Renfe han aumentado un 7 por ciento entre enero y agosto de 2018, con respecto al mismo periodo del año pasado. La venta virtual superó los 16,8 millones de billetes en los ocho primeros meses del año y el tráfico de la web con smartphone alcanza ya el 59 por ciento

La venta de billetes online de Renfe aumenta un 7 por ciento de enero a agosto
     
 

(18/09/2018) El canal de ventas Renfe.com acapara el 46,80 por ciento de las ventas de billetes, frente al 45 por ciento del mismo periodo de 2017. Además, las visitas a la web se han incrementado hasta los cien millones, un 3 por ciento más que en el periodo enero-agosto del año pasado

Tráfico web mayoritariamente nacional

La mayoría de las visitas proceden del tráfico nacional: Madrid lidera este ranking, con el 32,9 por ciento de las consultas, seguida de Barcelona y Valencia con el 19,1 y el 5,2 por ciento, respectivamente.

Por su parte, el tráfico internacional representa el 9 por ciento de las visitas a la web, liderado por Estados Unidos, Reino Unido y Francia. Renfe.com, primer canal de ventas de la compañía, sigue ocupando el primer puesto entre las webs del sector transportes y el quinto entre los grandes portales de viajes.

(FUENTE VIA LIBRE)
Pin It