merca2.es

18 julio 2018

Trenes.com y Booking.com anuncian un acuerdo de colaboración

Foto de Trenes.com y Booking.com

 

Trenes.com, agencia pionera especializada en la venta online de billetes de tren y AVE, y Booking.com, empresa líder mundial que conecta a las personas con la más amplia y fantástica selección de alojamientos únicos, han llegado a un acuerdo de colaboración

Este acuerdo no podía llegar en un momento más beneficioso para los millones de usuarios de Trenes.com, en plenas vacaciones estivales, porque gracias a este acuerdo, los viajeros pueden conseguir la mejor oferta completa en sus viajes, tanto en alojamiento como en transporte.

Booking.com, una empresa online de viajes con más de 20 años de experiencia y más de 28 millones de opciones de alojamiento en todo el mundo, conecta a los viajeros con la estancia perfecta para cada uno, sea cual sea su destino y lo que quieran hacer. Además, ponen a disposición del público las opiniones y valoraciones de otros usuarios. Se pueden realizar búsquedas de manera general con solo indicar el destino, la fecha de entrada y de salida y el número de personas que se van a alojar, o realizar búsquedas mucho más concretas filtrando por rango de precios, servicios con los que cuenta el alojamiento, número de estrellas, etc.

Trenes.com cubre las necesidades de los viajeros en cuanto a viajes en tren al mejor precio disponible, ya que cuenta con millones de billetes de tren y de AVE para viajar por toda España, y también por Francia, Alemania, Italia, Bélgica y Suiza. En este caso también sus usuarios pueden realizar búsquedas generales indicando la localidad de salida, la de llegada y las fechas de viaje, o realizar búsquedas más específicas indicando horarios, rango de precio, clase en la que se quiere viajar, etc.

Gracias a este acuerdo de colaboración, los clientes de Trenes.com, si lo desean, pueden obtener al momento información sobre el alojamiento que más les conviene en la localidad de destino y para los pasajeros seleccionados.

En resumen, los usuarios pueden descubrir y reservar la opción de tren + alojamiento con la garantía de la mejor selección disponible en términos de precio y calidad, mientras ahorran no solo dinero en sus viajes, sino tiempo invertido a la hora de buscar la mejor oferta disponible según sus preferencias de destino, horarios, prestaciones, etc.

Así de sencillo e intuitivo es encontrar las vacaciones y escapadas más baratas, y también en el caso de viajes por motivos profesionales, ya que en ambos casos el cliente puede obtener su factura.

Ambas plataformas cuentan con potentes páginas web basadas en algoritmos exclusivos y apps en Android e IOS para mayor comodidad de sus usuarios.

Fuente Comunicae

Pin It