18 | 07 | 2018

TRENES.COM, LA MEJOR FORMA DE COMPRAR BILLETES DE TREN Y AVE A MADRID

capital radio

10 julio 2018

Economía

Trenes.com, la mejor forma de comprar billetes de tren y AVE a Madrid

 

Viajar es algo que todos hacemos tarde o temprano. Sea por cuestiones de trabajo, de estudio o por mera diversión, desplazarnos hacia diferentes puntos de la geografía nacional o internacional se convierte en una de esas cosas que todo el mundo hace y que, probablemente, repite en más de una ocasión.

No vamos a descubrir nada señalando que hay muchas formas de viajar. Puedes hacerlo en autobús, en coche, en avión o por supuesto en tren. Este último medio, además, es uno de los más empleados a nivel nacional. Gracias a la red ferroviaria que tenemos en España, todas las localidades importantes están interconectadas a través de trenes, con el AVE como la figura más destacada por la rapidez de sus trayectos, la calidad de sus servicios y, también, por lo elevados que pueden ser sus precios.

Debido a todo esto, buscar dónde comprar billetes de tren al mejor precio pasa a ser una odisea para todo aquel que quiere organizar unas vacaciones o una escapada de última hora. Por suerte, internet se ha convertido en el territorio más adecuado para moverse, ya que es capaz de satisfacer esa necesidad y cubrirla con creces gracias a portales online como el de trenes.com.

Esta página, ideada y diseñada por un grupo de españoles, es capaz de encontrar las mejores tarifas para todos los viajes que puedas imaginar dentro del país. Vayas a donde vayas, siempre se van a encargar de ofrecer unas cifras más bajas de lo que puedes encontrar en el resto de lugares de la red, incluso si lo que deseas es hacerte con billetes AVE, normalmente con unos márgenes más ajustados.

No importa el horario, las fechas o el tipo de trenes que vayas a escoger; por lo general, trenes.com siempre logra ofrecer cifras inferiores incluso a las que aparecen en el portal web de la Renfe. Además, garantiza siempre el funcionamiento más correcto y optimizado para el dispositivo que estés usando, para que jamás haya problemas al usar sus servicios ni te topes con problemas de legibilidad.

Tú mismo, si lo deseas, puedes hacer una comparativa al momento para ver a lo que nos referimos en cuanto a los importes a pagar por trayectos. Si escoges, por ejemplo, un tren Madrid de cualquier tipo verás que, sino en todas, la inmensa mayoría de ocasiones hay tarifas por debajo de lo habitual. No son promociones especiales ni ofertas centella, son el fruto de un algoritmo de búsqueda diseñado a conciencia para recoger siempre el resultado más barato para el consumidor. Tu ahorro es la preocupación de este equipo, y hacen lo posible por conseguir que tengas el mayor posible.

No importa si te centras en las líneas más económicas o incluso en las más caras, AVE Madrid si seguimos teniendo a la capital española como referente, siempre consiguen que tengas que rascarte menos el bolsillo; pero también consiguen que el proceso de compra sea más fácil y rápido que en otras plataformas. De hecho, la usabilidad es otra de sus prioridades.

En este sentido, se han asegurado de elaborar un portal fácil de manejar y, sobre todo, de entender. La información, siempre bien distribuida, sirve para tener fácil acceso a los datos más importantes para actuar como corresponda a través del PC, pero también a través del smartphone si se desea.

Trenes.com cuenta con una aplicación para teléfonos móviles disponible tanto en iOS como en Android. Una solución ideal para los que apenas pueden sentarse frente a un monitor, pero siempre llevan el teléfono encima y necesitan una herramienta que les ayude a ahorrar en sus viajes de tren. Su estructura es muy similar a la de la web, pero con el aliciente de estar totalmente planteada para las limitaciones de tamaño de la pantalla del smartphone, así como para un buen mediante pantalla táctil.

La unión de una experiencia de uso ágil y sencilla, pensada para que el proceso de buscar billetes de trenes sea lo más cómodo posible y no haya que frustrarse por bloqueos o largas esperas, con la constante posibilidad de encontrar los mejores precios posibles, es lo que hace que la propuesta de este portal online sea tan buena y recomendable.

No importa las fechas en las que mires, incluso en esas temporadas en las que el coste del billete se dispara en determinadas localidades. Si tu intención es viajar a Madrid sobre las vías en uno de los meses más caros del año, o en uno de los más baratos, ahorro es lo que vas a conseguir si recurres a trenes.com; como también satisfacción por tratar con una plataforma totalmente pensada para ti.

Free live stats and visitor counter for Joomla, Wordpress, Drupal, Magento and Prestashop
AGRADEZCO TU AYUDA PARA EL APOYO DE ESTA WEB
Menu Principal
Visitas
9140313
Hoy
Ayer
semana
Últ. sem...
Mes
Últ. mes
.
2533
5522
18601
8548652
86287
161059
9140313

Su IP: 54.224.83.221
Server Time: 2018-07-18 10:33:02
VISITANTES
73.7%Spain Spain
9.2%United States United States
2.6%Canada Canada
2.3%France France
1.3%United Kingdom United Kingdom
1.2%Mexico Mexico
1.2%Russian Federation Russian Federation
1.2%Argentina Argentina
1.1%Colombia Colombia
0.6%Chile Chile
0.4%Italy Italy
0.4%Romania Romania
0.4%Peru Peru
0.3%Germany Germany
0.2%Venezuela Venezuela
0.2% 
0.2%Poland Poland
0.2%Austria Austria
0.1%Ecuador Ecuador
0.1%Portugal Portugal
0.1%Ukraine Ukraine
0.1%Costa Rica Costa Rica
0.1%Uruguay Uruguay
0.1%Panama Panama
0%Brazil Brazil
0%Netherlands Netherlands
0%Sweden Sweden
0%Belgium Belgium
0%Puerto Rico Puerto Rico
0%Australia Australia
0%Switzerland Switzerland
0%Japan Japan
0%Turkey Turkey
0%Finland Finland
0%Nicaragua Nicaragua
0%Republic Of Korea Republic Of Korea
0%Norway Norway
0%Greece Greece
0%Azerbaijan Azerbaijan
0%Paraguay Paraguay
0%China China
0%Bolivia Bolivia
0%Lithuania Lithuania
0%Taiwan Taiwan
0%Republic Of Moldova Republic Of Moldova
0%Netherlands Antilles Netherlands Antilles
0%Slovakia Slovakia
0%Saudi Arabia Saudi Arabia
0%Algeria Algeria
0%Namibia Namibia
0%Andorra Andorra
0%Morocco Morocco
0%El Salvador El Salvador
0%Slovenia Slovenia
0%Philippines Philippines
0%Aland Islands Aland Islands
0%Ireland Ireland
0%Guatemala Guatemala
0%Dominican Republic Dominican Republic
0%Jersey Jersey
0%Bulgaria Bulgaria
0%Hungary Hungary
0%Isle Of Man Isle Of Man
0%Hong Kong Hong Kong
0%Albania Albania
0%American Samoa American Samoa
0%Denmark Denmark