Preseleccionadas 148 fotografías para el vigésimo noveno concurso “Caminos de Hierro”


Un total de 3.697 imágenes presentadas por fotógrafos de 62 países

El Comité de Selección del vigésimo noveno concurso fotográfico “Caminos de Hierro” ha preseleccionado 148 fotografías, de las 3.697 recibidas, entre obras individuales y series fotográficas.

 

(21/06/2018) A finales del mes de septiembre, tendrá lugar el fallo del Jurado, la entrega de premios y la inauguración de la exposición las fotografías premiadas y seleccionadas en la sede de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, el Palacio Fernán Núñez. Después de su presentación en Madrid, la exposición recorrerá entre octubre de 2018 y diciembre de 2019 diferentes estaciones de Adif.

Concurso

Esta edición del concurso fotográfico “Caminos de Hierro” que está patrocinada por las empresas del Grupo Ortiz: Cosfesa, Elecor y Ortiz Construcciones (ver noticia), se convocó en abril y el plazo de presentación de fotografías finalizó el 29 de mayo de 2018 (ver noticia).

En ella han participado 1.595 autores de 62 países con 3.459 fotografías individuales, 238 series. Entre los autores, 468 se engloban en la categoría de autores jóvenes. El Comité de Selección elegirá de entre todas las fotografías las sesenta finalistas. La relación de fotógrafos preseleccionados se puede consultar en la web de “Caminos de Hierro”.

 

(FUENTE VIA LIBRE)
Pin It