La aplicación de Metro de Madrid gestiona avisos de limpieza del interior de los trenes


Desde febrero ya se registran los avisos de limpieza de las estaciones

Los usuarios de Metro de Madrid pueden generar desde ayer avisos relativos a la limpieza del interior de los trenes gracias a una nueva funcionalidad de la aplicación oficial de la operadora.

 

(14/06/2018)  

La nueva funcionalidad de la aplicación oficial de Metro de Madrid permitirá que los usuarios comuniquen cualquier incidencia de limpieza facilitando una resolución más ágil para aquellas que puedan resolverse sin interrumpir la circulación de los trenes.

En el menú principal de la aplicación, la opción Avisos Limpieza ofrece ahora en una pantalla junto a la opción “limpieza de estaciones” operativa desde el pasado mes de febrero, la de “limpieza de trenes”, en la que se pueden introducir los detalles de la incidencia a través de un formulario y aportar, si se desea, una breve descripción e incluso una foto.

El usuario recibe una notificación con un código identificador que permite hacer un seguimiento, dentro de la propia aplicación, para saber si el aviso está pendiente de resolver o está resolviéndose. Una vez resuelto el aviso, recibe una notificación comunicándoselo.

Estaciones

Desde su puesta en marcha, la funcionalidad de limpieza en las estaciones de Metro de Madrid ha registrado más de 1.300 avisos de los que el 62 por ciento se ha resuelto en menos de dos horas, el 86 por ciento en menos de cuatro y los más laboriosos en menos de seis horas.

El 33 por ciento del total son relativos a líquidos derramados, el mismo porcentaje que los avisos relacionados con suciedad en las estaciones. Un 21 por ciento está vinculado a residuos, un 8 a pintadas y un 5 por ciento a cristales rotos (ver noticia).

(FUENTE VIA LIBRE)
Pin It