Vía Libre participa como medio colaborador

 

Entre el 11 y el 12 de junio, Washington acoge el congreso “Safe Rail” correspondiente a la edición de 2018 y centrado en la seguridad en el ferrocarril. Además, coincide con la celebración del congreso sobre seguridad en el transporte

 

Octava edición del congreso y exposición comercial “Safe Rail”
     
 

 

(21/05/2018)  

La capital estadounidense acoge los días 11 y 12 de junio “Safe Rail” para reunir a los expertos en seguridad en el sector y poner en común las soluciones frente a los retos que hay que abordar para tener un transporte ferroviario con seguridad y fiabilidad.

Se esperan más de 250 asistentes al congreso que contará con más de veinte ponentes y más de sesenta firmas dentro de la exposición comercial paralela al citado congreso.

El evento comenzará con una sesión plenaria de apertura: “Equilibrando la seguridad con la continuidad del negocio” y están previstas una series de sesiones posteriores como las etapas finales de la instalación de nuevos sistemas de control de trenes, la mejora de la infraestructura, proporcionar redes de seguridad para evitar los errores humanos así como las medidas complementarias para reducir las incidencias.

Más información

Ver programa

Congreso y exposición comercial sobre seguridad en el transporte

En paralelo al Safe Rail, se celebra los mismos días el “Transport Security & Safety Expo” que se centra en la seguridad en el transporte en todas sus modalidades incluyendo también al Ferrocarril.

Más información  

Presencia internacional de Vía Libre

Vía Libre tiene durante este año una importante presencia como medio colaborador en más de una treintena de eventos a celebrar dentro y fuera de España. Ver noticia 23/01/2018

 

(FUENTE VIA LIBRE)

Pin It