La estación Central de Bruselas acoge un centro de formación digital de Google


SNCB ha lanzado un billete a precio especial para facilitar la asistencia

La estación Bruselas Central acoge desde abril el Atelier Digital de Google, uncentro de formación gratuita iniciativa de los Ferrocarriles Belgas (SNCB), BNP Paribas Fortis, Proximus y Be Central, para contribuir a mejorar las aptitudes en el ámbito digital.

La estación Central de Bruselas acoge un centro de formación digital de Google
     
 

(11/05/2018)  

El Atelier centrado fundamentalmente en la formación destinada a emprendedores, estudiantes y personas en búsqueda de empleo, se ha marcado como meta formar a 10.000 personas este año aprovechando la conectividad y la accesibilidad de la estación desde toda Bélgica, con más de ochenta trenes cada hora desde y hasta todas las regiones del país.

SNCB ha lanzado un billete a precio especial para los desplazamientos a este centro de formación que, abierto todos los días laborables de 9.00 a 18.00 horas, concentra la actividad que hasta ahora realizaban otros centros virtuales o temporales repartidos por todo el país.

El billete especial para el Atelier Digital de Google tiene un precio fijo de 9,60 euros para viajes de ida y vuelta desde cualquier estación belga. Al inscribirse en cualquier curso, el alumno recibe un código para comprar el billete en la web de SNCB.

(FUENTE VIA LIBRE)
Pin It