m80radio.com

15 abril 2018

Queda prohibido darse besos de despedida en esta estación de tren

12/04/2018, a las 11:47

Archivado en:

 

 

Hoy hace 87 años desde que se celebraron las primeras elecciones municipales en España.  Y es que votar nos empodera como ciudadanos capaces de saber cómo estamos y qué necesitamos. Sin duda, votando damos el mejor ejemplo a las nuevas generaciones.

El derecho de elegir Alcalde

Precisamente por eso esta mañana Inés Vila y Jorge Sánchez han preguntado a los oyentes de Wake UP! ¿Qué cambiarías o mejorarías de tu municipio?Asegurar el derecho efectivo a una vivienda, fomentar el empleo de calidad, transporte público prioritario, integración y apoyo a personas inmigrantes o servicios sociales para todos son algunas de las cosas que muchos cambiarían.

Eliminar las zonas de aparcamiento regulado

Toño, de San Sebastián de los Reyes, nos contaba que si fuera Alcalde de su municipio lo que haría es suprimir todas las zonas de aparcamiento regulado porque le parecen un abuso para los ciudadanos. Bienvenido al Club de los 80!

Se prohíbe vender y comer chicles

No podemos dejar pasar por alto las medida más absurdas que han estudiado algunos legisladores. En México han tomado medidas contra los besos en la vía pública y la prohibición de la venta de cerveza fría.

Singapur se une a la moda de las medidas absurdas, prohibiendo la importación, fabricación y venta de chicles. Lo hacen para cuidar el bienestar público y la salud dental.

Estación Warrington Bank Quay que prohíbe los besos

Si alguna vez estáis por Inglaterra y vais a la estación de tren Warrington Bank Quay, recomendamos que lo hagáis con tiempo porque en esta estación han prohibido los besos de despedida ya que causan retrasos en la salida de los trenes.

Curiosamente, lo que no está prohibido, y además ya es operativo es la posibilidad de reservar habitación en el primer hotel espacial, eso sí, al módico precio de 800.000 dólares por noche.

Ya es posible reservar habitación en el primer hotel espacial

Y si no queréis ir directos a la cárcel, olvidaros de haceros una coleta, una cresta o llegar el pelo de punta porque en la República Islámica es motivo de multa, castigo o cárcel.

 

Pin It