Ayer se celebró la primera jornada sobre innovación en el sector ferroviario

 

Vía Libre participó como medio colaborador

 

El Museo del Ferrocarril de Madrid acogió ayer la primera jornada sobre innovación en el sector ferroviario; "Agenda 2020 – El marco de la liberalización"

 

Ayer se celebró la primera jornada sobre innovación en el sector ferroviario
     
 

 

(07/02/2018) Con el objetivo de analizar los retos a los que se enfrenta el sector de cara a la liberalización en 2020, así como presentar las oportunidades de desarrollo y de negocio que se darán y el crear un foro de discusión entre las empresas públicas y privadas, se celebró ayer 6 de febrero la primera jornada sobre innovación en el sector ferroviario.

 

Organizada por Executive Forum y Eurogestión, acogió a los asistentes en el Museo del Ferrocarril de Madrid en jornada de mañana. Participaron en este encuentro Adif, Asociación Española del Transporte, la Comisión Nacional de Mercados y Competencia, la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria, Amadeus y la Asociación de Empresas Ferroviarias Privadas. Indra patrocinó el encuentro.

 

El encuentro se estructuró en dos grandes bloques:

 

  • Regulación y recursos
  • Estrategia y modelos de negocio

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Teléfono: 91 750 55 12

 

Más información

 

 

 

Presencia internacional y nacional de Vía Libre

 

Vía Libre tiene durante este año una importante presencia como medio colaborador en más de una veintena de eventos a celebrar dentro y fuera de España. Ver noticia 23/01/2018 

 

 

 

 

 

(FUENTE VIA LIBRE)

Pin It