Disponibles los billetes combinados para las estaciones de esquí de la Molina y Vall de Núria

 

Renfe y Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya relanzan este billete que ofrece hasta un 30 por ciento de descuento

 

El billete combinado Skitren de Renfe y Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) renueva su oferta para esquiar en la Molina y Vall de Núria ofreciendo descuentos que pueden alcanzar un treinta por ciento. El billete incluye el viaje de ida y vuelta en los trenes de la línea de Puigcerdá,el tren cremallera o el bus de la Molina, que permite el traslado hasta las pistas y el forfait para el día.

Disponibles los billetes combinados para las estaciones de esquí de la Molina y Vall de Núria
     
 

(12/12/2017)  

Para la temporada de deportes de invierno 2017-2018 Cercanías de Cataluña y Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) ofrecen billetes combinados para esquiar en las pistas de La Molina y Vall de Núria. Se trata del billete Skitren, un paquete completo que incluye el viaje de ida y vuelta en los trenes de la línea Hospitalet-Puigcerdá, el transporte hasta las pistas y el forfait válido para un día.

En el caso de Vall de Núria, se presentan dos opciones, el Tren Natura, paquete básico con el billete de tren hasta Ribes de Freser más el cremallera de ida y vuelta disponible todo el año y el Skitren Vall de Núria que ofrece el paquete básico con el billete de tren, cremallera y forfait para un día. En cuanto a La Molina el billete Skitren incluye el desplazamiento entren hasta La Molina, el servicio de autobús entre la estación de tren y las pistas y el forfait de un día.

Todos los billetes se pueden adquirir en cualquier estación del núcleo de Cercanías de Cataluña. Skitren La Molina tiene un precio único de 41 euros para adultos y 31 euros para niños, y Skitren Vall de Núria, de 36,60 euros para adultos y 30,60 euros para niños, lo que supone un descuento de hasta el 30 por ciento sobre el precio por separado de los diferentes servicios que incluyen estas ofertas. En cuanto a Tren Natura, el precio es de 32,45 euros para adultos y 24,50 euros para niños.

(FUENTE VIA LIBRE)

Pin It