el Periódico de Aragón

9 octubre 2017

FIESTAS DEL PILAR 2017

El concurso "ven al pregón en tren" promociona Zaragoza y sus Fiestas del Pilar

 


EFE
05/10/2017

Con el lema "Ven al pregón en tren", el Ayuntamiento de Zaragoza ha impulsado a través de las redes sociales un concurso que tiene como objetivo promocionar la ciudad y las Fiestas del Pilar a través de espacios físicos y digitales de Renfe.

El ganador del concurso junto con su acompañante disfrutarán de un viaje a Zaragoza con estancia de dos noches en el que podrán disfrutar del Pregón desde el balcón del Ayuntamiento y del estreno de Mayumaná en el Palacio de Congresos, ha informado en nota de prensa el Ayuntamiento de Zaragoza.

Esta iniciativa ha sido organizada con la colaboración de Renfe y la asociación de Hoteles y Restaurantes Horeca.

Dentro de esa estrategia de promoción, se ha editado además la revista #ZGZesCultura con la cultura como seña de identidad de la ciudad, en la que se muestra de una forma muy visual la amplia oferta artística, creativa y gastronómica que ofrece la ciudad durante todo el año con sus calles como principal escenario.

Sus páginas ponen en valor los festivales, los proyectos culturales innovadores o los espacios singulares, además de su patrimonio histórico y monumental.

Esta revista se distribuirá en los trenes que unen Málaga, Sevilla, Bilbao, San Sebastián, Madrid y Barcelona con Zaragoza. Y además estará disponible en todas las salas Club de las estaciones.

Todo esto ha sido desarrollado por el Ayuntamiento de Zaragoza, a través de Zaragoza Cultural y Zaragoza Turismo y con la colaboración de Renfe para promocionar la ciudad de Zaragoza fuera de Aragón.

Pin It