lagranepoca.com

13 septiembre 2017

Explorando enigmas

Pasajeros de un tren en la India se aterrorizan por un ‘fantasma’ en el andén

Pasajeros quedaron aterrorizados al ver como la extraña mujer saltaba delante de un tren y luego desaparecía.

Pasajeros de un tren en la India se aterrorizan por un ‘fantasma’ en el andén
Mujer esperando la llegada del tren, para luego lanzarse y desaparecer.
Compartir

 

¿Existen los fantasmas? Es una pregunta que no se puede contestar con toda veracidad, ya que no existen “pruebas” o evidencias científicas de su existencia. Pero sí hay muchas historias de personas que aseguran haber tenido contacto con seres del más allá.

Son muchas las personas de diversas culturas, que creen que los fantasmas son una manifestación de la vida después de la muerte, o que son el espíritu o alma de una persona. Los más expertos en la materia, aseguran que el fantasma se queda en nuestra dimensión o plano cuando la persona muere de forma traumática, ya sea asesinada o en un accidente y le faltó completar la misión que se le encomendó al venir a este mundo y se siente molesto.Pero aun cuando no existen evidencias científicas, suelen suceder casos como el que te vamos a mostrar que pueden ser una clara demostración.

En la estación de Ghatkopar – Bombay oriental –  en la India un hecho que dejó aterrorizados a decenas de pasajeros del tren, quienes fueron testigos del insospechado momento, en que una mujer se lanza delante del tren justo cuando éste va llegando y ante la mirada atónita de los presentes y del conductor que -al percatarse de la situación- tiró fuertemente del freno de emergencia.

Lo increíble del caso, es que muchos de ellos bajaron corriendo del tren con la intención de ayudarla o esperando ver el cuerpo destrozado de la mujer debajo del tren y se dieron con la sorpresa de que había desaparecido sin dejar rastro.

La primera hipótesis que se formaron los jefes ferroviarios fue, de que la mujer -que aún no ha sido identificada- tuvo en principio la intención de quitarse la vida pero luego se alejó de las vías, de acuerdo al portal Debate.

Sin embargo, luego de ver varias veces los vídeos de las cámaras de seguridad, optan por pensar que la mujer era un fantasma.

La Fuerza de Protección del Ferrocarril, el equipo de seguridad encargado de proteger a los pasajeros y la propiedad ferroviaria de la India, dijo que la mujer pudo haber salido del tren y dirigirse a la “Plataforma N° 2”, antes de salir de la estación; sin embargo, las grabaciones la muestran segundos antes de la llegada del tren a la estación, donde se observa perfectamente a la mujer en la orilla de la plataforma y que luego poco a poco y a medida que el tren se acerca, se dirige directamente a las vías y justo cuando el tren esta frente a ella, se lanza y sin más, desaparece.

Otro perturbador misterio, es el hecho de que no se ha reportado ningún incidente como lo afirma el inspector de policía de la Fuerza de Protección del Ferrocarril Ashok Bhorade, quien dice que no se ha recibido ninguna información, ni de parte del jefe de estación ni de los pasajeros.

El universo está lleno de misterios que desafían nuestro conocimiento actual. En “Explorando Enigmas” La Gran Época recoge historias sobre estos extraños fenómenos que estimulen la imaginación y abran posibilidades previamente impensadas. ¿Serán verdad? Tú eres el que decide.

Pin It