fundación de los ferocarriles españoles

12 septiembre 2017

Editado por la Fundación de los Ferrocarriles Españoles y Vía Libre

Nueva edición del Anuario del Ferrocarril

La herramienta de consulta para todo el sector ferroviario

En versión bilingue y online

 

Ya está disponible la edición de 2017 del Anuario del Ferrocarril con toda la información generada por el sector ferroviario durante el pasado año y el primer semestre del presente, en versión bilingue y online.

Editado por la Fundación de los Ferrocarriles Españoles y Vía Libre desde hace más de veinte años, se ha convertido en la herramienta de consulta para todo el sector ferroviario.

El anuario está dividido en varios capítulos, comienza con la sección de los productos y proyectos estrella, y continua con el informe del Observatorio del Ferrocarril, ofrece la información más relevante sobre infraestructura, transporte de viajeros de larga y media distancia, cercanías, transporte de mercancías, además de indicadores socioeconómicos y de sostenibilidad. En la sección “Memoria gráfica del ferrocarril 2016-2017” se presenta una selección de imágenes muy variada tomadas durante ese periodo de tiempo. La guía de empresas detalla los datos económicos y las actividades e innovaciones de cada una de ellas, sus principales productos y servicios. Las certificaciones obtenidas también están disponibles y, al igual que en 2016, al final de la ficha de cada empresa figura el conjunto de actividades que realiza según el producto o servicio que presta al sector. A continuación está la guía de organismos y empresas públicas con los distintos equipos directivos y actividades; la trayectoria profesional de los máximos responsables dentro de los organismos públicos y las empresas privadas se puede localizar dentro del capítulo “Protagonistas”. El libro se cierra con los índices alfabéticos, por actividades y el de las entidades colaboradoras.

Versión bilingue y online

Este año se ha incluido la versión online donde se puede consultar y visualizar el contenido íntegro del Anuario del Ferrocarril 2017 - Spanish Railway Yearbook, además de realizar búsquedas, en español e inglés tanto en su versión impresa como digital.

Además, estará presente durante este último trimestre en todos los encuentros internacionales como el congreso internacional sobre alta velocidad en Ciudad Real; en Next Station 2017, en el estand de Vía Libre, congreso y exposición comercial organizado por Adif y la UIC en Madrid; y en el Smart Mobility World Congress (antes Bcn Rail) que tendrá lugar en Barcelona.

El Anuario del Ferrocarril 2017, que este año mantiene el precio de 50 euros, se puede solicitar en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Pin It