Vía Libre participa como medio colaborador

 

Del 10 al 12 de octubre se celebra la conferencia además de exposición comercial que, con carácter internacional, tratará sobre la innovación en la infraestructura; Inno Rail 2017 Budapest

 

(28/07/2017)  

La capital húngara acoge entre el 10 y el 12 de octubre la tercera edición de “Inno Rail 2017 Budapest”, conferencia internacional para debatir el desarrollo y la innovación en las infraestructuras.

Con carácter bienal y celebrada en años impares, comenzó en 2013, esta nueva edición de Inno Rail traerá una serie de conferencias sobre la infraestructura y que servirá como puesta en común de los distintos profesionales y así poder ofrecer nuevos desarrollos en materia de innovación y nuevos procedimientos.

La pasada edición, octubre de 2015, reunió a un total de 423 participantes de casi una treintena de países. Los temas a abordar serán la construcción y gestión de infraestructuras, las telecomunicaciones y la seguridad y el desarrollo, la operación y el mantenimiento de material rodante.

Operadores, la industria, los investigadores, los diseñadores así como todos los profesionales expertos en infraestructura están llamados a asistir a esta nueva edición de Inno Rail.

Ver programa

Más información

Presencia internacional de Vía Libre

Vía Libre tiene durante este año una importante presencia internacional como medio colaborador en más de una treintena de eventos a celebrar por todo el mundo. Ver noticia 13/02/2017

 (FUENTE VIA LIBRE)

Pin It