playgroundmag.net

22 julio 2017

Sports

El curioso caso del tren que atraviesa un estadio en pleno partido de fútbol

Un hincha de este club eslovaco grabó el momento hilarante de querer seguir el juego con la humareda del tren

En una de sus bandas, bien pegada a la grada, hay una vía por la que pasa un tren a vapor. No hay restricción de horarios, aunque se esté jugando un partido los vagones atraviesan el césped sin cortarse.

En los vídeos grabados por los aficionados se aprecia perfectamente como el tren pasa mientras los jugadores se disputan el balón. Pese a que la humareda impide por momentos que los espectadores puedan seguir el partido, el paso del tren es el momento de delirio máximo en la grada y aficionados y pasajeros se saludan en un momento mágico.

Mención especial para el maquinista, que se viene arriba duda saludando a la grada y haciendo sonar la bocina de la locomotora.

Tiene su explicación lógica, ya que durante los años que la línea estuvo cerrada fue construido el campo del TJ Tatran Cierny Balog. La rehabilitación de la vía no fue ningún problema ni para el club ni para la empresa ferroviaria.

Así es como un estadio amateur se ha convertido en una atracción turística de primer nivel, aunque el tren por el que se ha hecho famoso solo pase 4 veces al día.

Pin It