lavanguardia.com

22 junio 2017

El tren del Unite with Tomorrowland recorre el mundo subterráneo de Barcelona

 

REDACCIÓN
 

20/06/2017 18:27

El tren que te llevará a Unite with Tomorrowland ya está recorriendo los mundos subterráneos de Barcelona. Desde este martes 20 de junio, cualquiera puede cruzarse con él en cualquiera de las estaciones de la red de Ferrocarriles de la Generalitat (FGC). Desde la organización invitan a compartir las fotos que los usuarios puedan hacerse con el tren utilizando el hashtag #trenUNITE.

El Festival belga de música electrónica aterriza el 29 de julio en Barcelona de la mano de su partner discográfico Blanco y Negro. La edición española cuenta con el distintivo de Tomorrowland, famoso por combinar los mejores DJs del mundo con un espectáculo con ambientación de fantasía y magia.

Desde este martes 20 de junio, cualquiera puede cruzarse con él en cualquiera de las estaciones de la red de FGC

La edición española, que se llevará a cabo en el espacio Can Zam de Santa Coloma de Gramanet, combinará los mejores DJs del mundo con una espectacular ambientación de fantasía y magia, un evento híbrido que mezcla la conexión live streaming desde ocho países (España, Dubái, Alemania, Israel, Líbano, Malta, Corea del Sur y Taiwan) con el escenario principal de Tomorrowland a través de una pantalla gigante.

El público podrá seguir así las sesiones de los MCs más prestigiosos de la escena electrónica, combinado con la actuación en vivo de los DJs locales e internacionales que pincharán su música desde el escenario del parque de Can Zam de Santa Coloma de Gramanet.

Los artistas ya confirmados son Steve Aoki, Afrojack, Yves V, Double Pleasure, Hektor Mass, Abel Ramos & Albert Neve, DJ Nano, Kshmr, Armin Van Buuren y Dimitri Vegas & Like Mike. Las entradas anticipadas se están vendiendo a muy buen ritmo, afirman desde la organización. Los socios del Club de Vanguardia pueden adquirirlas con descuento en las generales y acceso VIP en la web EntradasdeVanguardia.com.

La edición española se llevará a cabo en el espacio Can Zam de Santa Coloma de Gramanet

Pin It