eleconomista.es

20 junio 2017

El Deccan Odyssey, nombrado el mejor tren de lujo de Asia por séptima vez

Por Evasión | 19/06/2017 - 10:16
tren-lujo-india-1.jpg

 

El tren indio Deccan Odyssey, conocido por sus lujosos itinerarios repletos de historias de realeza, palacios enjoyados y fauna salvaje, ha vuelto a conseguir el título de Asia's Leading Luxury Train, los premios considerados como los Oscars de la industria de los viajes. Y ya es la séptima vez.

 

Al recibir el premio, el director de proyectos especiales de la compañía, Arup Sen, destacó que "el Deccan Odyssey proporciona una introducción tranquila e íntima a la grandeza de la India. Este reconocimiento nos motiva para seguir redefiniendo nuestros servicios para nuestros estimados huéspedes".

El lujoso tren, que se acaba de someter a mejoras antes de volver a poner en marcha sus servicios en octubre de este año, tiene 21 vagones, de los cuales 12 son de pasajeros que pueden alojar hasta a ocho personas (10 de lujo y dos con suite presidencial), una vagón de entretenimiento, un vagón comedor, dos de almacenamiento para equipaje, dos para el personal, un spa y un vagón bar. La capacidad del tren es de 88 pasajeros.

Todas las estancias del Deccan Odyssey destacan por una decoración que muestran la herencia indígena pero que contrasta otros elementos más contemporáneos. La cocina ofrece clásicos de la gastronomía local amenizados con espectáculos a bordo.

Pin It