interesa.renfe.es

15 junio 2017

Interesa Informativo

 

Renfe, en el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención de Barcelona

 

07/06/2017

Renfe Mercancías

En el recinto ferial de Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona, donde tiene lugar el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención SIL 2017 hasta el 8 de junio, Renfe Mercancías participa en un stand conjunto del Ministerio de Fomento con Adif, Aena y Puertos del Estado.

 

El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna ha intervenido en la inauguración del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención, a la que también han asistido altos cargos del Ministerio y de la Generalitat de Cataluña, además de los presidentes de Renfe y Adif, Juan Alfaro y Juan Bravo, respectivamente, así como responsables de ambas empresas.

El ministro ha presidido también la firma de varios convenios entre Adif, Puertos del Estado y las Autoridades Portuarias de Algeciras, Huelva, Marín, Pasajes y Sevilla (ver noticia relacionada).

Andalucía, Comunidad Autónoma Invitada 
Andalucía es la Comunidad Autónoma invitada de la SIL 2017 y contará con una participación muy destacada en el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención.

 

 
 
Pin It