eleconomista.es

13 junio 2017

Ciudades ave se promociona en la city fair de londres

 

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)

La Red de Ciudades Ave participa estos días en una nueva edición de la feria City Fair 2017 de Londres en la que forma parte de un 'workshop' donde tendrá contacto comercial con más de una decena de vendedores.

A través de 32 reuniones ya prefijadas y con la asistencia a una recepción 'networking', la Red presentará su alternativa turística para recorrer España aprovechando las oportunidades de la alta velocidad, las ventajas de sus dos productos estrella, Avexperiencie y Renfe Spain Pass, y los atractivos turísticos de sus 29 destinos.

La Red de Ciudades AVE asiste a esta feria de turismo de la mano de la European Tour Operators Association (ETOA), de cuya organización ya es miembro y que incluye a más de 850 miembros, entre los cuales hay oficinas de turismo, atracciones turísticas y otros proveedores de turismo europeos, así como compradores de todo el mundo.

City Fair es un evento de citas pre-programadas dedicado al creciente sector del turismo urbano organizado por ETOA y ECM (European Cities Marketing).

(SERVIMEDIA)

12-JUN-17

Pin It