efeempresas.com

12 junio 2017

Turespaña, Iberia y la Red de ciudades AVE presentan España al turista panameño

La misión comercial integrada por Turespaña, Iberia y la Red de ciudades AVE ha presentado el destino España a 30 de las principales agencias de viajes panameñas.

El embajador de España en Panamá, Ramón Santos (segundo por la izquierda), la Consejera de Turismo de España en México, Isabel Alonso (en el centro) y los representantes de Iberia y la Red de Ciudades AVE.

Turespaña, Iberia y la Red de ciudades AVE han presentado en el Hotel AC by Marriot Panamá eldestino España a 30 de las “principales” agencias de viajes panameñas.

El acto ha contado con la presencia del embajador de España en Panamá, Ramón Santos Martínez,que ha destacado “la gran cantidad de productos turísticos que ofrece el país para el turista panameño“, a lo que se suma el conocimiento e innovación del sector turístico español, representado por Iberia y Ciudades AVE.

Isabel Alonso, consejera de Turismo de España para México y Centroamérica, ha destacado elliderazgo turístico de este país y la amplia oferta turística, como los destinos urbanos, el turismo cultural, el enoturismo o la gastronomía.

Iberia y Renfe ofrecen “grandes comodidades” a los turistas

En la presentación se ha destacado que, por medio del Renfe Spain Pass, los turistas panameños van a poder acceder a unos precios especiales para hacer entre 4 y 10 trayectos.

Iberia, “líder indiscutible en conectividad entre España y América Latina desde hace décadas”, por su parte, ha expuesto las novedades de la compañía con sus nuevos aviones Airbus A330-200 que unen Panamá y España, así como las renovadas clases Business y Turista.

El evento ha contado también con una sesión de networking con los agentes de viajes, durante la cual “tuvieron la oportunidad de dirigirse a estas tres organizaciones”.

Los agentes se han mostrado “muy interesados” en las “grandes comodidades” que ofrece la conectividad internacional por medio de Iberia, gracias a los vuelos diarios a Madrid, como por la“amplia red” de destinos que ofrece el Tren de Alta Velocidad una vez se ha llegado a España.

Incremento del turismo en España

La actividad de promoción de Turespaña en Centroamérica se desarrolla en un contexto en el que las llegadas de turistas internacionales a España están alcanzando cifras récord.

En 2016 España recibió 75,3 millones de turistas internacionales, los cuales gastaron 77.000 millones de euros, con un incremento del 8,3% respecto a 2015.

Pin It