Asistencia gratuita previa inscripción

 

El próximo 22 de junio se celebra en la sede de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, en Madrid, la conferencia sobre el proyecto Hyperloop dentro del tour por toda Europa organizado por la consultora Ikos y su socio Trans Pod.

Conferencia sobre el proyecto Hyperloop
     
 

(01/06/2017) Durante el mes de junio la empresa de consultoría Ikos y Trans Pod, socios para crear el diseño y desarrollar el sistema de Hyperloop, organizan una serie de conferencias en toda Europa con la idea de presentar dicho proyecto.

Las ciudades escogidas para estas presentaciones responden a la serie de conferencias programadas de la siguiente forma: París, el 20 de junio; Madrid, el 22 de junio; Bruselas, el 28 de junio y cerrando el ciclo el día 29, en Londres. El encuentro se centra en el revolucionario transporte por ferrocarril cuyos desafíos van más allá de la ingeniería dibujando el futuro del transporte integrando el desarrollo sostenible, la seguridad y la fiabilidad así como la innovación tecnológica.

Ikos fue creada en 2005 por dos ingenieros convencidos del potencial de la industria ferroviaria para satisfacer los desafíos mayores de nuestra época como la multiplicación de los instrumentos informáticos, la necesidad de desarrollar infraestructuras sostenibles y duraderas y la creciente demanda de modos de transporte sostenible y seguro.

Asistencia gratuita previa inscripción

Aquellas personas que deseen asistir a la conferencia, deben inscribirse escribiendo un e-mail antes del 7 de junio a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Noticias relacionadas:

Hyperloop y Carbures comienzan a construir la primera cápsula de viaje para pasajeros

Altran colaborará con la Universidad Politécnica de Valencia en el proyecto Hyperloop

Hyperloop, ¿el tren del futuro?

(FUENTE VIA LIBRE)

Pin It