eleconomista.es
19 mayo 2017
Renfe desarrolla un blog para la difusión de contenidos divulgativos
18/05/2017 - 13:30
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)
El equipo de Comunicación de Renfe ha abierto una nueva línea de acción, basada en la difusión de contenidos de tipo divulgativo a través de un blog.
La compañía informó este jueves a través de un comunicado que el blog "no parece un medio idóneo para trasladar contenidos alternativos", aunque recalcó que dicha información la difundirán también a través de las distintas cuentas que tienen en redes sociales.
Entre los últimos contenidos publicados en el blog se encuentran los relativos a 'Así se lava un tren', 'Así se solicita una indemnización automática', 'Así funcionan los cambiadores de ancho' y 'Así son los formatos válidos de billetes para viajar'.
En ellos explican qué ocurre cuando un AVE llega a la estación de destino, cuándo tiene que pasar por talleres o la operativa que se pone en marcha cuando se bajan todos los viajeros y hay que poner de nuevo a punto un nuevo servicio comercial.
(SERVIMEDIA)
18-MAY-17