eleconomista.es

19 mayo 2017

Renfe desarrolla un blog para la difusión de contenidos divulgativos

18/05/2017 - 13:30

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)

El equipo de Comunicación de Renfe ha abierto una nueva línea de acción, basada en la difusión de contenidos de tipo divulgativo a través de un blog.

La compañía informó este jueves a través de un comunicado que el blog "no parece un medio idóneo para trasladar contenidos alternativos", aunque recalcó que dicha información la difundirán también a través de las distintas cuentas que tienen en redes sociales.

Entre los últimos contenidos publicados en el blog se encuentran los relativos a 'Así se lava un tren', 'Así se solicita una indemnización automática', 'Así funcionan los cambiadores de ancho' y 'Así son los formatos válidos de billetes para viajar'.

En ellos explican qué ocurre cuando un AVE llega a la estación de destino, cuándo tiene que pasar por talleres o la operativa que se pone en marcha cuando se bajan todos los viajeros y hay que poner de nuevo a punto un nuevo servicio comercial.

(SERVIMEDIA)

18-MAY-17

Pin It