Metrotenerife cede sus soportes publicitarios para apoyar la campaña que quiere concienciar sobre la importancia de la prevención.

 

La Asociación Contra el Cáncer de Mama de Tenerife , Ámate, y Metrotenerife, han unido fuerzas y recursos para celebrar la “Semana Rosa”, con un programa de actividades, gestionado por la Ámate, orientado a concienciar a la sociedad tinerfeña sobre el cáncer de mama y la importancia de los tratamientos preventivos.

 

(19/10/2016)  

 

Ámate y Metrotenerife han presentado la campaña “La prevención, el mayor gesto de amor” en la parada Fundación, de la Línea 1 del tranvía de Tenerife dentro de las múltiples actividades organizadas en todo el mundo esta semana para  conmemorarr el día Mundial del Cáncer de Mama que se celebra hoy miércoles.

Un año más, Ámate, promueve un plan de actividades que, en esta ocasión, incluye un sorteo en el que podrán participar todos aquellos que lo deseen, enviando una fotografía con la imagen de la campaña 2016 que se puede ver en los mupis de las paradas del tranvía tinerfeño.

Metrotenerife, reafirmando el compromiso con la Asociación Contra el Cáncer de Mama, ha realizado su aportación a la “Semana Rosa” a través de su Plan de Responsabilidad Social, cediendo los soportes de sus mupis publicitarios en las principales paradas con el objetivo de ayudar a difundir la campaña que también se está publicitando a través de redes sociales como Facebook y Twiter (@tranviatenerife)

(FUENTE VIA LIBRE)

Pin It