Viajes gratis desde el inicio del servicio diurno hasta el último servicio de la jornada en ida y vuelta por el tramo Altza - Usurbil

 

Euskotren celebrará el próximo domingo, 9 de octubre, una jornada de puertas abiertas en la estación donostiarra de Altza, perteneciente a la línea del Topo, Lasarte – Hendaya, para dar a conocer a los usuarios la nueva infraestructura, en servicio desde el pasado 12 de septiembre.

Euskotren celebra el domingo una jornada de puertas abiertas en la nueva estación donostiarra de Altza
     
 

(07/10/2016) Los ciudadanos tendrán la oportunidad desde el inicio del servicio diurno del domingo, hasta el último servicio de la jornada, de viajar gratis en desplazamiento de ida y vuelta por el tramo ferroviario Altza - Usurbil. Para ello, desde primera hora de la mañana, todas las personas que se acerquen a la estación de Altza recibirán un título de ida y vuelta hasta Usurbil.

El objetivo de la jornada de puertas abiertas es que los viajeros conozcan la nueva estación y los servicios del Topo que Euskotren ofrece desde la misma. La estación está integrada en el servicio comercial desde el pasado 12 de septiembre, coincidiendo con la entrada en vigor de los horarios de invierno, y una importante mejora de la frecuencia del servicio tanto en el Topo como en Kostaldea.

Exposición fotográfica

Además, todos los usuarios que accedan a la estación tendrán la posibilidad de contemplar la exposición del fotógrafo británico Denis Trevor Rowe, perteneciente a la colección del Museo Vasco del Ferrocarril, que permanecerá en Altza durante un mes.

Se trata de una valiosa colección de fotografías históricas tomadas en la península ibérica por Trevor Rowe entre 1952 y 1968, recuperada en 2014 por el Museo Vasco del Ferrocarril, en colaboración con la Asociación de Amigos del Museo. Buena parte de las imágenes que la conforman eran absolutamente inéditas hasta 2014.

(FUENTE VIA LIBRE)

Pin It