Campaña de rebajas para impulsar las relaciones comerciales y empresariales de la Zona Comercial del Tranvía

 

Con caras relevantes del mundo del deporte y la moda, el Cabildo tinerfeño ha presentado la campaña de promoción de las rebajas como un impulso para dinamizar la Zona Comercial del Tranvía. La campaña incluye unidades rotuladas y publicidad en vallas, redes sociales y televisión.

 

 

(07/07/2016) Con una estrategia especial de apoyo a los comerciantes y empresarios de la zona, el Cabildo de Tenerife ha puesto en marcha una campaña de promoción de las rebajas que se prolongará hasta el próximo mes de septiembre. Como caras visibles y conocidas de la campaña el cabildo ha presentado al campeón mundial de kick boxing, Jonay Risco y a la modelo Flavia Martínez.

La Zona Comercial Tranvía está gestionada por la Fundación Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Empresarial, entidad surgida en torno a la red del tranvía para dinamizar y apoyar a los colectivos de comerciantes y empresarios que desarrollan su actividad en la Zona Comerciasl del Ttranvía.

La Fundación aglutina a un colectivo que ha unido sus estrategias de promoción y gestión para obtener mayor visibilidad. Formada por más de mil comercios, es la asociaicón comercial más numerosa de toda España, reunida para generar actividad económica a través del establecimiento de lazos de colaboración con otras las asociaciones de empresarios.

El Plan que se está llevando a cabo en la Zona Comercial, incluye información geolocalizada de todos los comercios asociados facilitando, además, a través de la web: www.zonatranvia.com  las promociones y descuentos a los que pueden acceder los usuarios  de la Tarjeta Club Tranvía que está disponible de forma física y gratuita en las oficinas de información del Tranvía de Tenerife y en la aplicación Vía-Móvil.

(FUENTE VIA LIBRE)

Pin It